El mismo CDN ejecutan al Comandante Casper por andar fanfarroneando, cuazitos lloran su muerte | Blog del Narco oficial

En redes sociales “cuazitos” del Cartel del Noreste/Tropa del Infierno CDN/Zetas de Nuevo Laredo le lloran al mentado “Casper” quien pertenecía a la 35 de la Operativa Coahuila.

El casper o comandante nalgas fue abatido en el estado de Coahuila, fuentes indican que podría haber sido dado de baja por sus mismos jefes, «por andar subiendo fotos a las redes sociales alertando al gobierno»

«Al casper se lo fumaron por andar charoleando lo mato la misma raza por andar subiendo fotos artillado ya saben los sicarios que no pueden hacer eso y por eso lo destazaron los mismos del CDN».

NarcoDiario (EFE)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Ciberdelitos continuaron al alza en 2021 » Narcodiario

Lun Ene 10 , 2022
Balance anual de la Brigada Investigadora del Cibercrimen (Bricib) Metropolitana confirma la tendencia al alza de delitos informáticos que se vive en nuestro país desde que se detectaran los primeros casos de COVID-19, en el año 2020. El informe del área especializada se centró en los ilícitos más investigados durante […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links