El obelisco en la sede del Deportivo Cali ya luce la estrella 10

Muchos hinchas asistieron a la sede Alex Gorayeb para ser testigos de la tradicional puesta de la estrella 10 en el obelisco.

En un evento rodeados de hinchas y junto a directivos y algunos jugadores, Deportivo Cali puso su décima estrella en el tradicional obelisco de la sede administativa Alex Gorayeb.

«Vengo a marcar la historia. Quiero la once y la doce, no duden de eso. Tenemos un gran entrenador y un equipo con hambre insaciable», dijo Teófilo Gutiérrez, capitán del Deportivo Cali, durante la colocación de la décima estrella en el obelisco.

El pasado 22 de diciembre el Deportivo Cali venció a Deportes Tolima en Ibagué y se consagró campeón del fútbol colombiano. Cabe recordar que en el compromiso de ida, pijaos y azucareros igualaron 1-1.

Sobre el minuto 14, tras un cobro de tiro de esquina, el equipo pijao anotó el primero de cabeza por parte de Julián Alveiro Quiñones.

En la segunda mitad, tras una gran tocata, Jhon Vásquez anotó el empate del Deportivo Cali. Luego, tras una mano en el área de Eduard Caicedo, el árbitro decretó penal y Harold Preciado, el goleador de la Liga, la mandó a guardar.

TE PUEDE INTERESAR: Buscan personas para trabajar en Catar en el Mundial con todo pago

The post El obelisco en la sede del Deportivo Cali ya luce la estrella 10 appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El millonario lío entre Emcali y Claro: "Usan la energía pero no la pagan", hay varios barrios sin servicio de Internet

Mar Ene 18 , 2022
Claro no ha confirmado si el hecho de que varios barrios en Cali estén este martes sin servicio de Internet, tenga relación con la medida de corte de energía que Emcali le hizo a sus servidores. Noticias Cali. «Emcali inicia suspensión del suministro de energía a equipos de Claro», en […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links