El sicario intentó escapar pero una patrulla del Tránsito lo capturó, le incautaron una pistola 9 milímetros

Arma incautada.

Se conocen nuevos detalles de la balacera a las afueras de un centro comercial en el norte de Barranquilla.

Noticias Barranquilla.

Se conocen más detalles de la balacera ocurrida en la noche del lunes festivo a las afueras del Centro Comercial Plaza del Parque calle 98 con carrea 53, norte de Barranquilla.

En ese sitio, un escolta reaccionó con su arma de dotación al ataque de un sicario en contra de su jefe, intercambio de disparos que causaron caos y zozobra a eso de las 7 y 10 de la noche en ese concurrido sitio de comidas de la capital de Atlántico.

El escolta resultó herido fue identificado como Iván A. S. Fue trasladado hasta la Clínica Porto Azul a donde los galenos extrajeron una bala de su en tórax anterior. Su jefe identificado como Rodrigo A. B. B., no recibió ningún disparo.

Vea:

Balacera en Barranquilla entre sicario, escolta y personal de seguridad de un centro comercial

Luego deltiroteo, el presunto victimario huyó a pie. Antes, su compinche escapó en una motocicleta.

Gracias a una rápida reacción de la patrulla del Tránsito, se dio con la captura del presunto sicario identificado como Juan A. B. M., en la calle 96 con carrera 55.

Tras su captura, al sujeto le fue incautada un arma de fuego tipo pistola, marca Pietro Beretta, calibre 9 milímetros.

Arma incautada al sujeto.

A su vez, el sujeto de 31 años de edad, fue llevado hasta la Clínica San Vicente en calidad de capturado para que recibiera atención médica por una herida de proyectil en su hombro izquierdo.

Las autoridades reportaron que tanto el agresor como la víctima de este atentado sicarial (que salió ileso), no residen en la ciudad de Barranquilla.

Al parecer, el sicario siguió a su víctima desde otra ciudad cercana a la capital de Atlántico. Aun se desconocen los motivos de este ataque sicarial.

Por su parte, el restaurante a través de un comunicado, pidió disculpas a sus clientes por este hecho ocurrido en al parte exterior del mismo.

«Nos encontramos en contacto con las autoridades y personal administrativo relevante para que este tipo de situaciones se puedan evitar», dice la misiva.

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar:

El conductor que se salvó de la balacera en Barranquilla: una bala impacto su carro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Chocó: un día como hoy… 11 de enero

Mar Ene 11 , 2022
Chocó: un día como hoy… 11 de enero – Chocó 7 días Chocó: un día como hoy… 11 de enero de 1883. Carmen de Atrato fue erigido como municipio. No hay resultados Ver todos los resultados error: El contenido está protegido Este […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links