«El universo de «El Juego del Calamar» solo acaba de empezar», en Netflix confirman segunda temporada de la exiosa serie

El Juego del Calamar.

El CEO de contenidos de la plataforma de streaming reveló que habrá segunda parte de la serie coreana que causó impacto en 2021.

Noticias Internacionales.

Netflix ha anunciado que ‘El Juego del Calamar’ tendrá segunda temporada y que muy pronto se realizará en locaciones de Corea del Sur.

Así lo dio a conocer el CEO de contenidos de la plataforma de streaming, Ted Sarandos, al afirmar que «el universo de la serie apenas comenzó con la temporada pasada».

Vea: Por «culpa» de ‘El Juego del Calamar’, ahora demandarán a Netflix

El director de la serie que rompió records de audiencia superandoa  la ‘Casa de Papel’ como la serie más vista en la plataforma también aseguró que dentro de poco se hará el rodaje de «El Juego del Calamar 2».

Hwang Dong-hyuk, dijo a la agencia AP lo siguiente:

«Habrá una segunda temporada. Está en mi cabeza en este momento. Estoy en el proceso de planificación actualmente. Pero creo que es demasiado pronto para decir cuándo y cómo sucederá».

Cabe anotar, que tras el final de la primera temporada del drama sangriento que causó opiniones divididas alrededor del mundo, sus adeptos pedían una segunda parte.

Lea: Primero llamaban al número y ahora depositaron dinero en la cuenta, fans de ‘El Juego del Calamar’

La segunda parte de esta historia basada en miles de personas con problemas económicos que aceptan una extraña invitación a un juego de supervivencia en el que al ganador le espera un premio millonario, tiene es suspenso a sus fanátricos.

Según datos estadistiocos, la primera de temporada de la serie, compuesta por nueve capítulos, ha llegado a más de 142 millones de hogares de Netflix.

Foto de portada: @aristeguinoticias
Le puede interesar: Por un error, su número de teléfono apareció en ‘El Juego del Calamar’ y ahora no para de recibir llamadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Segunda Marquetalia confirmó la muerte de alias Romaña

Lun Ene 24 , 2022
“Arturo 28, comandante del frente décimo, Ferley González, Jaime Chucula y Antonio Medina trabajan en estrecha coordinación con el Ejército, la Policía y la DEA”, se lee en el comunicado de la Segunda Marquetalia. En un nuevo video, que EL COLOMBIANO obtuvo en primicia, un desertor del frente 10 de […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links