En Barranquilla capturaron a un hombre por darle una golpiza a su pareja sentimental, una menor de 16 años

La menor lo denunció y el hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Noticias Atlántico.

Con puños y patadas agredía un hombre a su pareja sentimental, una menor de 16 años de edad en zona rural del departamento del Atlántico. Sobre el caso, indicaron las autoridades que ocurrió en las últimas horas en la calle 3 con carrera 8, corregimiento de Guaimaral, jurisdicción del Municipio de Tubará.

Explicaron que la situación se desencadenó en medio de una discusión entre el hombre de 27 años de edad y la adolescente, quien terminó recibiendo una golpiza propinada por el sujeto de manera indiscriminada.

Según lo establecido por la Policía, varios vecinos lograron escuchar los gritos de la joven cuando era golpeada.

Ellos revelaron que la joven en medio de un descuido del agresor logró escaparse y de inmediatamente se acercó a la estación de la Policía del municipio de Tubara en el Atlántico, en donde denunció al sujeto.

Lo capturaron

Luego de la recepción de la denuncia, uniformados se trasladaron a la vivienda en donde ocurrieron los hechos y dieron captura al hombre.

Posteriormente lo presentaron ante la Fiscalía General y ahora debe responder por el delito de violencia intrafamiliar.

Hombre
El hombre de 27 años a disposición de la Fiscalía General de La Nación, señalado de haberle dado una a golpiza a su pareja sentimental de 16 años de edad

Por otra parte, vale resaltar que la menor de 16 años de edad fue llevada a un centro asistencial, en donde realizaron valoración por las heridas que le ocasionaron.

Además, la adolescente quedó a disposición de la Policía de Infancia y Adolescencia, y la Comisaria de familia quienes les restablecieron sus derechos.

También le puede interesar leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Incautan madera en Litoral de San Juan

Dom Ene 23 , 2022
Unidades de la Armada de Colombia lograron incautar 1.507 trozas de madera, equivalentes a 181 metros cúbicos, que estaban siendo transportadas de forma ilegal en el área rural del municipio de Litoral de San Juan. La madera fue encontrada flotando en el río San Juan, sin supervisión ni nadie que […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links