En Barranquilla está díficil hacer pan, el de $300 poco se consigue

pan
El incremento en los precios de insumos para hacer, alcanza hasta un 50% en el caso de harina de trigo que en parte es importada, y hasta en azúcar que es producción nacional.

El incremento en los precios de insumos para hacer, alcanza hasta un 50% en el caso de harina de trigo que en parte es importada, y hasta en azúcar que es producción nacional.

Noticias Barranquilla.

En ‘la arenosa’ las panaderías están teniendo problemas para hacer pan, por lo menos, para hacer los más pequeños porque los insumos están muy caros, tanto, que en muchas zonas ya no se consiguen los de $300.

El de $2000 es más pequeño, aumentaron los precios de otros.

pan
Los insumos están caros y por eso, se produce menos y el precio del pan está mas caro.

El incremento en los precios alcanza hasta un 50% en el caso de productos como harina de trigo, el azúcar y las grasas.

Y así mismo entonces, el precio aumenta en el producto final: un pan, un roscón u otros.

Los comerciantes piden ayuda al gobierno nacional, pues el 99% de la harina de trigo que se utiliza viene de países cómo Canadá y Estados Unidos, y las crisis portuaria mundial ha afectado los precios.

Sin embargo, señalan que debe evaluarse que está pasando con insumos que si se producen en Colombia, como el azúcar.

No es el único producto común en la mesa de los Barranquilleros a la hora de desayunar, que su precio está por las nubes, una libra de queso ya alcanza los $11000.

Otros temas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

En Ecuador quieren untarse de 'El Perfume', equipo de fútbol le pagaría a Teo para ser la estrella en un show

Vie Ene 14 , 2022
Teófilo Gutiérrez. ¿Aceptará la propuesta el delantero del Deportivo Cali? Noticias Colombia. Teo Gutiérrez ya se encuentra entrenando con el cuadro ‘azucarero’ para enfrentar la temporada del fútbol colombiano. El delantero nacido en el barrio ‘La Chinita’ es una de las grandes figuras del Deportivo Cali para afrontar la la […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links