En Buga el presunto sicario llegó en bicicleta, disparó dejando varios heridos pero la gente no lo dejó escapar

el sicario llegó en bicicleta a Buga
Ocurrió este miércoles en la noche, el sujeto llegó en bicicleta, le disparó a un hombre pero terminó hiriendo a otras personas, en Buga.

Ocurrió este miércoles en la noche, el sujeto llegó en bicicleta, le disparó a un hombre pero terminó hiriendo a otras personas, no pudo escapar.

Noticias Valle.

En la calle 31C con Carrera 13 del barrio Balboa al norte de Buga, la noche del miércoles fue de miedo, rabia y el intento de linchamiento de un supuesto sicario que llegó en bicicleta a atentar contra otro hombre y terminó hiriendo a otras personas.

el sicario llegó en bicicleta a Buga
La gente no dejó escapar al presunto sicario, que había llegado en bicicleta.

Cuando arribó al mencionado lugar, el sujeto sacó un arma y disparó. La gente corrió despavorida.

No entendían que estaba pasando, sin embargo, varios hombres se le abalazaron al sujeto armado para evitar que escapara.

En medio de toda la confusión, una mujer y una niña, terminaron heridas por balas perdidas y fueron trasladadas al hospital Divino Niño.

Mientras, la gente alcanzó a golpear al supuesto sicario que llegó en bicicleta hasta ese punto.

«No respetan nada, llegó disparando como loco», reportaron. Y es que el hombre al que iría dirigido el atentado no estaba solo, y aún así, le disparó varias veces.

Luego llegaron patrullas de la policía y se lo llevaron.

El informe oficial de la Policía sobre sucesos en el Valle del Cauca, no reporta homicidio en Buga, tampoco la detención del sujeto.

Se espera este jueves un reporte más claro de lo acontecido y si el presunto sicario tiene antecedentes.

Mientras, la mujer y la niña heridas, permanecen hospitalizadas.

Otras temas: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Le dieron casa por cárcel al hombre señalado de matar a un limpiavidrios

Jue Ene 13 , 2022
El hombre señalado de acabar con la vida de un limpiavidrios venezolano en Medellín, recibió la medida de casa por cárcel. Se trata de Heber Sergio Duque Arias, quien habría asesinado a Emilson Agustín Rodríguez Leal, un venezolano de 24 años, dedicado al oficio de limpiar vidrios de vehículos en […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links