En Chachagüí ofrecen recompensa para que digan quién inició la riña en concierto de Darío Gómez

una batalla campal en Chachagüí
el municipio de Chachagüí ha sido epicentro de fuertes críticas, teniendo en cuenta los disturbios presentados; pero también el espectáculo del mandatario.

Ya hay vídeos de seguridad en donde se aprecia el momento en que un sujeto empieza a arrojar botellas, desatando una batalla campal en Chachagüí.

Noticias Nariño

Luego de los fuertes disturbios que se presentaron en el municipio de Chachagüí en medio del concierto de Darío Gómez  y en donde algunos desadaptados empezaron arrojar botellas; autoridades locales ofrecieron una recompensa para quien de información de aquellos que iniciaron el pleito.

Y es que a través de vídeos de seguridad se evidencia el momento en que inicia.

En el vídeo, se aprecia cuando un sujeto que se encontraba en el centro de la plaza empieza a lanzar botellas al aire sin motivo alguno.

“Las autoridades ofrecen un millón de pesos para el que de información, el nombre de la persona que arrojaba botellas a las personas q estaban a su alrededor y a hacia la tarima”, dijo el alcalde Mauricio Ibarra.


Indicó que es preocupante que personas desadaptadas atenten contra la vida de los demás.

Así mismo, señalo que posteriormente se publicarán más videos, teniendo en cuenta que en este momento reposan en la Sijín.

Cabe resaltar que el municipio de Chachagüí ha sido epicentro de fuertes críticas, teniendo en cuenta los disturbios presentados; pero también el espectáculo del mandatario.

Como se recordará, en medio del evento subió a la tarima y empezó a lanzar insultos a todos los espectadores que rechazaron lo ocurrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Desde Uzbekistán piden datos del naufragio en Bahía Solano

Lun Ene 10 , 2022
Familiares de los seis migrantes de Uzbekistán que murieron en un naufragio en el Pacífico el pasado 18 de diciembre se han comunicado con el personero de Bahía Solano para indagar por sus seres queridos. Piden fotografías o algún documento que les permita saber si sus seres queridos murieron en […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links