En colegios de Barranquilla hay quejas «por demoras en entrega de certificados escolares»

certificados escolares en Barranquilla
En varios colegios han tenido que llegar padres y madres en grupos a reclamar que los atiendan, no les han entregado los certificados.

En varios colegios han tenido que llegar padres y madres en grupos a reclamar que los atiendan, «tenemos que matricular a los niños» y no les han entregado los certificados.

Noticias Barranquilla.

A la Secretaría de Educación de Barranquilla, le piden revisar que está pasando en los colegios porque los certificados escolares están demorados, cientos de menores en proceso de matrícula no han podido ser inscritos por falta de este documento.

En varias instituciones lo que responden es que deben solicitarlos vía virtual, «pero ya lo hemos pedido y nada», responden.

Ante la situación, grupos de madres; padres y representantes han tenido que llegar a instituciones como Olga Emiliani, Marco Fidel Suárez y otros.

Ya Barranquilla también se alista para la presencialidad, y autoridades afirman que la vacunación anticovid avanza.

Según el alcalde Jaime Pumarejo, el 70% de los niños (3 a 11 años) «ya tienen primera vacuna. Nuestro sistema de salud les ha cumplido para que protejan su vida y vuelvan a clases. Padres y acudientes: sigamos así hasta completar esquema».

Sin embargo, el problema que están encontrando ahora, es  la lentitud en los trámites y entrega de documentos para poder cumplir con las matrículas, que también, están abiertas desde hace varios días.

Otros temas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Hinchas del Cali se 'adueñaron' de un puente para pintarle grafitis

Mar Ene 25 , 2022
— BLU Pacífico (@BLUPacifico) January 25, 2022 Lo que dice la Alcaldía Por su parte, desde la Alcaldía se dijo que el espacio para las expresiones artísticas no son vetadas, pero que estos no son los espacios apropiados para hacerlas. «Nosotros en principio no nos oponemos a las expresiones culturales, […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links