En Ecuador quieren untarse de ‘El Perfume’, equipo de fútbol le pagaría a Teo para ser la estrella en un show

Teófilo Gutiérrez.

¿Aceptará la propuesta el delantero del Deportivo Cali?

Noticias Colombia.

Teo Gutiérrez ya se encuentra entrenando con el cuadro ‘azucarero’ para enfrentar la temporada del fútbol colombiano.

El delantero nacido en el barrio ‘La Chinita’ es una de las grandes figuras del Deportivo Cali para afrontar la la Liga y la Copa Libertadores y esto lo saben hasta en el extranjero ay que en las últimas horas, se conoció que un club ecuatoriano estaría interesado en contratar al buen jugador para un evento deportivo.

Lea: Teo «se regaló» para ir al Cali, dan a conocer el bajo sueldo que aceptó el jugador barranquillero por amor al fútbol

Se trata del Técnico Universitario de la ciudad de Ambato, club que querría a Teo para que sea la estrella en la presentación de la plantilla 2022 de cara a lo que será la temporada en la liga ecuatoriana de fútbol.

Así lo hizo saber Carlos Muñoz Naranjo, un reconocido periodista del vecino país.

Para «seducir» al barranquillero, el equipo estaría dispuesto a pagarle 3 mil dólares, aproximadamente 12 millones de pesos colombianos.

Vea: 

¿Por qué a Teo lo llaman: ‘El Perfume’?, esta es la historia

 

Hasta el momento se desconoce algún pronunciamiento por parte de Teófilo con respecto a la propuesta que llega desde el extranjero.

Además de Teo el club ecuatoriano ya tiene todo arreglado para que la banda de cumbia argentina Los Palmeras, la favorita de Lionel Messi, amenice el show.

Ellos se «robaron las miradas» en la final de la Copa Sudamericana 2019 disputada en la ciudad de Santa Fe, Argentina, entre Colón  e Independiente del Valle.

Foto de portada: @teogutierrez

Le puede interesar: 

‘Teo’ y Macalister Silva, los mejores de la Liga en 2021 por fuera de la convocatoria de Rueda

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Le mejorarán la vivienda a mil familias de estratos 1 y 2 para zona rural de Nariño

Vie Ene 14 , 2022
Se destinarán más de $1.000 millones para la construcción, mejoramiento y adecuación de varias viviendas, para familias menos favorecidas. A través de un convenio con Prosperidad Social, se destinarán 10 mil millones de pesos para la puesta en marcha de este proyecto de vivienda para familias. Noticias Nariño. Con el […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links