En el tranquilo Vijes la gente no dejó que robaran en una casa, eran seis ladrones y los agarraron

Vijes ladrones
los seis sujetos intentaban huir en medio del ‘despelote’ y se metieron en contravía en inmediaciones del hospital local de Vijes, ahí los capturó la policía.

La gente descubrió que los hombres que se movilizaban en un vehículo iban era a robar en una casa y los persiguieron, alcanzaron a golpearlos y luego la policía en Vijes los capturó.

Noticias Valle.

La tranquilidad del municipio de Vijes, en el Valle del Cauca, se vio interrumpida cuando seis sujetos llegaron a robar en una vivienda de la vereda Charco Oscuro, en zona rural.

El caso se registró a las 9 de la noche, los seis hombres iban en un vehículo, entraron a la vivienda de la pequeña finca para llevarse un televisor y un celular, pero los habitantes del lugar no se dejaron.

Dos jóvenes en el sitio resultaron lesionados, pero al hacer escándalo y pedir ayuda, la gente salió a ver lo que ocurría.

Los vecinos llamaron a la policía, y está llegó rápidamente y empezó una persecisión, también empezó a salir más gente. Los seis sujetos intentaban huir en medio del ‘despelote’ y se metieron en contravía en inmediaciones del hospital local, ahí los capturó la policía.

La gente también se aglomeró en el sitio y alcanzó a golpearlos.

El teniente Andrés Valencia, comandante de la Policía en Vijes, confirmó lo ocurrido en horas de la noche de este jueves.

En Vijes, en límites con Yumbo y cerca a Cali, sospechan que los seis sujetos llegaron directo a la vivienda, pensando que estaría vacía por lo que presumen, pudo haber complicidad para darles el campanazo.

Los hombres que llegaron en el vehículo a robar, no serían del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cayó 'Chagua' con una granada en Terrón Colorado

Vie Ene 14 , 2022
Un hombre con medida de casa por cárcel resultó capturado con una granada en un operativo en el barrio Terrón Colorado de Cali. Autoridades capturaron a un sujeto que se movilizaba con una granada de fragmentación en la comuna 1 de Cali. Puedes ver: Los cogieron con seis granadas y […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links