En Floralia hay preocupación, es uno de los barrios de Cali en donde más homicidios se han registrado este año

Noticias Cali.

La situación de violencia en Cali empezó nuevamente con un año en el que las noticias de homicidios se están conociendo de manera frecuente. En Floralia, barrio de la Comuna 6 por ejemplo, hay preocupación por la cantidad de casos.

Uno de los casos que ha generado temor en la zona se presentó el pasado 6 de enero a la altura de la carrera 5N con calle 77A.

En ese lugar desconocidos le dispararon en varias oportunidades a David P.

Luego y en el transcurso del viernes 7 de enero también atacaron a José M., un hombre de 32 años que estaba en la calle 72D con carrera 5N.

Para el sábado, ya en pleno puente festivo la situación no cambió.

Pues a la altura de la carrera 3N con calle 72J hombres armados le dispararon en repetidas ocasiones a Yiber F., además de la víctima mortal, otro hombre de 19 años de edad resultó herido.

El otro hecho que generó preocupación y temor tuvo como víctima mortal a un menor de 16 años de edad.

Hecho que se produjo este domingo 9 de enero sobre la calle 72F con carrera 3BN.

Hasta donde desconocidos llegaron y también con arma de fuego atacaron al adolescente, autoridades investigan los móviles del crimen.

Uno de los barrios con más homicidios en el año

Este barrio de la Comuna  6 de la capital vallecaucana es una las zonas en donde más homicidios se han registrado en lo corrido del 2022.

De hecho, según las cifras de la Secretaría de Seguridad y Justicia de Cali, del 1 al 10 de enero del 2022 en la ciudad van 22 muertes violentas.

Teniendo las comunas 6, 12, 13, 14 y 15 como los sectores con «dos y más» casos.

El domingo hubo otro homicidio en la Comuna 4

La víctima fue un hombre al que atacaron con arma de fuego y de acuerdo a las autoridades, «registra antecedentes como indiciado, por el delito de acto sexual con menor de 14 años y hace 1 año había salido de la cárcel».

Así mismo, hubo:

  • 2 Capturas por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o munición
  • 2 Capturas por orden judicial
  • 1 Captura por violencia intrafamiliar
  • 1 Captura por acceso carnal o acto sexual abusivo
  • 1 Captura por acto sexual con menor de 14 años
  • 1 Motocicleta y 1 carro recuperados

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Creciente de río afectó a 250 familias en Florida, Valle

Mar Ene 11 , 2022
Impactantes imágenes se muestran en videos compartidos por habitantes de Florida, Valle, sobre la inundación que afectó a la población. La noche de este lunes festivo, 10 de enero, una creciente de agua sorprendió a los habitantes del municipio de Florida, Valle del Cauca. El balance inicial refleja al menos […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links