En grave estado de salud continúan los policías heridos en medio de ataque armado en Santander de Quilichao

Los dos uniformados fueron atacados cuando realizaban patrullaje en el barrio El Rosario. Uno de ellos recibió un disparo en el cuello.

Noticias Cauca.

Bastante lamentable y doloroso fue el hecho que se registró durante la tarde de este domingo 23 de enero en Santander de Quilichao, Cauca.

El reporte y la confirmación que daban las autoridades indicaba del ataque armado del que fueron víctima dos uniformados de la Policía Nacional en el barrio El Rosario.

Ambos se encontraban realizando labores de patrullaje.

De acuerdo a lo establecido hasta el momento, uno de los uniformados resultó con una grave herida luego de recibir uno de los impactos con arma de fuego en su cuello.

Razón por la cual tuvo que ser trasladado de manera urgente a una clínica del norte de Cali.

Quienes los atacaron huyeron del lugar en una motocicleta.

Los dos uniformados fueron identificados como Manuel Jesús Ordóñez y Harold Blanquicet, confirmó el gobernador del Cauca Elías Larrahondo.

Es importante precisar que en esta zona se han llevado a cabo diferentes consejos de seguridad por la compleja situación que se vive y la presencia de disidencias de las Farc.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Se arrienda apartamento - Chocó 7 días

Dom Ene 23 , 2022
Se arrienda apartamento – Chocó 7 días Se arrienda apartamento en Quibdó. Barrio El Silencio, carrera 10. Informes: 3146811168. No hay resultados Ver todos los resultados error: El contenido está protegido Este sitio web utiliza cookies. Al continuar utilizando este sitio web, […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links