En Ipiales: activación de explosivo improvisado dejó varios heridos en medio del Carnaval

explosivo en Ipiales Nariño
En medio del evento en zona rural de Ipiales, y cuando la comunidad disfrutaba de las festividades, se presentó un fuerte explosión.

Los hechos se presentaron en la vereda Santafe mientras se llevaba a cabo una reunión con la comunidad. Autoridades evalúan la situación registrada en Ipiales.

Noticias Nariño.

Una intensa investigación adelantarán las autoridades en Ipiales, por cuenta de la activación de un artefacto explosivo que dejó varias personas lesionadas.

De acuerdo con el comandante de Policía, Coronel Alfonso Reyes, los hechos se registraron en medio de una festividad carnavalesca en la vereda Santafe, de este municipio.

Explicó que en medio del evento, y cuando la comunidad disfrutaba de las festividades, se presentó un fuerte explosión.

La situación generó temor entre los participantes que salieron despavoridos de la zona.

«Dos personas resultaron heridas con esquirlas en las extremidades. La víctimas manifiestan que participaban de un evento del Carnaval, cuando todo ocurrió», expresaron desde el comando de Policía.

Entre las personas lesionadas, dos son mujeres de 25 y 33 años de edad.

Explosivo improvisado

Por otro lado, la Policía dio a conocer que se trató de un explosivo improvisado que fue arrojado en medio de la multitud.

Así mismo, agregaron, que ya se inició con la investigación para establecer los móviles de este hecho que generó temor entre esta comunidad en Ipiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Un hombre en condición de calle, el peatón que murió embestido por bus de Transmetro

Lun Ene 24 , 2022
Lugar del accidente. El hecho se registró a la altura de la Murillo con 33. Noticias Barranquilla. Un peatón murió en horas de la madruga de este lunes en el barrio Chiquinquirá, calle 45 (Murillo) con carrera 33. Según información de las autoridades de Tránsito, el transeúnte fue embestido por […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links