En la ampliación de la vía Cali – Jamundí «hicieron demarcación sobre huecos», reportaron conductores

Foto: @oTTo_Valencia

En redes sociales ha habido quejas y hasta bromas por parte de varios internautas. Autoridades no se han pronunciado.

Noticias Cali.

Durante la mañana de este lunes 17 de enero han sido varias las quejas que conductores están realizando por una curiosa situación que se presenta en la vía que conecta a los municipios de Cali y Jamundí, en el Valle del Cauca.

Los reportes han sido hechos a través de una llamativa fotografía tomada en esta importante, congestionada y polémico eje vial.

En las imagen se aprecian al menos tres huecos sobre la carretera, sin embargo, lo llamativo y denunciado por los conductores, es que se habría realizado una demarcación por sobre los cráteres.

Dichas imágenes fueron tomadas el pasado viernes 14 de enero por el periodista Otto Valencia, quien a través de su cuenta de Twitter denunció:

«¿En la ampliación de la vía Cali-Jamundí demarcan sobre huecos en una obra que debió quedar perfecta? Qué irrespeto contra Cali. Que obra vergonzosa para la amada Cali. ¿Esto de verdad quedará así? ¿no hay ninguna veeduría de calidad?.

La denuncia no solo generó indignación y malestar entre la comunidad, sino también una serie de comentarios curiosos.

  • «Que belleza, uno va o viene y se estrella cobra el puente peatonal».
  • «Las dos son importantes, pero veo que no están pintando la línea amarilla al lado del muro, esa línea es importantísima, permite saber dónde está ese muro que no se ve por las luces de los carros del sentido contrario».
La obra sigue con retrasos:

«Paciencia» pide la Alcaldía por la demora en la obra vía Cali-Jamundí: «No se ven trabajadores», es la queja ciudadana

  • «Es para que los conductores, motociclistas los vean, es una medida argumentativa para evitar demandas. Hay muchos ‘genios’ dentro de esta Administración. Pero de soluciones nada».
  • «¿Osea que al estar desmarcado si me accidentó es culpa mía por no observar la señal?».

«Pintaron hasta los huecos», la denuncia de los caleños ante la demarcación vial en la ciudad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Pérdida CDT. Miguel Chalá Valencia.

Lun Ene 17 , 2022
Pérdida CDT. Miguel Chalá Valencia. – Chocó 7 días perdida-cdt-miguel-chala No hay resultados Ver todos los resultados error: El contenido está protegido Este sitio web utiliza cookies. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen cookies. […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links