En Las Lajas capturado alias ‘Maní’, señalado del homicidio de su padrastro y su expareja

Alias ‘Maní’ también es buscado por tentativa de homicidio, fabricación y porte de armas o municiones, concierto para delinquir agravado, extorsión y fuga de presos.

Noticias Nariño.

Estaba entre los delincuentes más buscados en el departamento de Nariño y Colombia, fue capturado en las últimas horas en el corregimiento de las Lajas, municipio de Ipiales, alias ‘Maní’, registraba más de 9 antecedentes.

Hasta no está claro si su captura se dio en un punto de control.

La policía informó que el identificado como Juan García, era solicitado mediante orden  emanada por el Juzgado Penal Municipal de Pereira.

A alias ‘Maní’, los buscaban por homicidio, tentativa de homicidio, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, concierto para delinquir; extorsión, lesiones personales, amenazas, violencia contra servidor público y fuga de presos.

«Con una extensa trayectoria criminal por la cual era buscado en todo el territorio Colombiano, esta persona pretendía seguir evadiendo el control de las autoridades al desplazarse a diferentes ciudades», señalaron

Mencionaron que, entre las víctimas mortales de este temido sujeto, al parecer se encuentra su ex pareja sentimental y su padrastro.

Hasta ahora no hay claridad sobre qué hacía el hombre en Nariño, creen que intentaba cruzar a Ecuador.

La Policía Nacional continuará con patrullajes y planes de control enfocados a contrarrestar la comisión de delitos.

#TuRegión: Otras noticias de Nariño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Alcaldía de Cali autorizó aumento del pasaje del MIO, $200 más costará

Mié Ene 19 , 2022
El pasajes desde el 24 de enero costará $2.400. Foto: @tubarconews. El alcalde Jorge Iván Ospina autorizó el aumento de $200, a pesar de las quejas por «mal servicio» y constantes fallas del sistema de transporte masivo. Noticias Cali. El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, firmó el decreto que […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links