En Los Andes tienen una cuadra con grietas, hundimientos y ahora hasta el alumbrado público se dañó, están a oscuras

Aunque la calle se encuentra dentro de las «vías priorizadas por el comité de Planificación Territorial de la Comuna 5» ninguna de las recientes administración ha dado soluciones.

Noticias Cali.

En el barrio Brisas de Los Andes, ubicado en la Comuna 5 en el norte de Cali están cansados, llevan años sufriendo por el estado de una de sus calles y pese a reportar, informar y enviar peticiones a diferentes administraciones distritales, nadie da soluciones.

La difícil situación se presenta sobre la Carrera 1J entre Calles 57 y 59.

Cuadras que están con huecos, agrietadas, con hundimientos y se inundan cuando llueve.

Pero ahora la situación se complicó muchísimos más, pues llevan cerca de dos meses sin alumbrado público.

Ya que una de las lámparas del sector se dañó y no ha sido reparada.

En el barrio viven en medio del desespero, manifiestan ya no aguantar más, pues pese a los diferentes llamados y acercamientos a la Alcaldía y a Emcali reportando lo que sucede, las soluciones no han llegado.

«La cuadra está completamente destruida», denuncian.

Sus habitantes ya han reportes y peticiones a las autoridades competentes.

De hecho, uno de ellos fue enviado durante el año 2017 (Radicado:201741730101505682), en el cual se llamaba la atención por el estado de dicha vía y se solicitaba su reparación.

Respuesta de la Secretaría de Infraestructura, 30 de noviembre de 2017.

Sin embargo, la respuesta de las autoridades desde esa época, ha sido que conocen la situación que allí hay, pero aunque es un sector priorizado para su intervención, aún había fecha, programación, viabilidad técnica y económica para repararla.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Cancelan la Ciclovía de este domingo por cuarto pico de Covid-19

Vie Ene 14 , 2022
Ante el aumento de casos de Covid-19 fue cancelada la Ciclovía ‘Valle Invencible’ programada para este domingo 16 de enero. Con la premisa de que la salud es lo primero, el Gobierno departamental canceló el regreso de la Ciclovía Intermunicipal ‘Valle Invencible’ programada para este domingo 16 de enero, ante […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links