En medio de una discusión en un negocio mataron a Gian Carlos

Un joven de 22 años murió tras ser atacado a tiros en medio de una riña en la zona rural de Santander de Quilichao.

Una riña presentada en un establecimiento público de la vereda El Turco, de Santander de Quilichao, acabó con la vida de Gian Carlos Pérez Quintero de 22 años de edad.

Puede leer: El hijo de Pablo Escobar confesó que su papá iba a secuestrar a Michael Jackson.

Al parecer, la víctima, que estaba en compañía de unos conocidos, empezó a discutir con un hombre que llegó al sitio, este le habría propinado algunos disparos que le apagaron la vida al instante.

“La versión que se tiene es que en medio de ese altercado, la otra persona sacó un arma de fuego y disparó contra Gian Carlos en repetidas ocasiones, causándole la muerte, luego huyó del lugar”, indicaron líderes del lugar a Periodico Virtual.

Testigos del hecho trasladaron el cadáver a Medicina Legal, mientras autoridades adelantan investigaciones para esclarecer el crimen.

Lea también:

Le puede interesar: ¡Cossio develó su secreto! Se gana 3 mil millones de pesos mensuales.

The post En medio de una discusión en un negocio mataron a Gian Carlos appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

La búsqueda terminó: A Arelis la hallaron sepultada en el patio de la casa de su yerno

Mar Ene 11 , 2022
Arelis Montesinos, mujer encontrada dentro del patio de la casa de su yerno. La comunidad trató de linchar al presunto victimario. Noticias Colombia. Como Arelis Montesino Mozo fue identificada una mujer que fue hallada sepultada en el patio de su yerno en la vereda Alianza, Jurisdicción del corregimiento de Palestina […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links