En Puerto Meluk – Medio Baudó, se realizó el primer comité electoral con miras a las próximas elecciones a Congreso de la República.

Puerto Meluk – Medio Baudó, enero 21 del 2022. En la sala de juntas de la Alcaldía, en Puerto Meluk, cabecera municipal del Medio Baudó, se realizó el primer comité electoral, con el objetivo principal de abordar temas relacionados con los próximos comicios electorales a Congreso de la Republica, donde los colombianos elegirán sus representantes a la Cámara, Senado y Presidencia de la Republica, el día 13 de marzo del 2022.

La convocatoria fue realizada por el señor alcalde municipal del Medio Baudó; Fredy Ramírez Valencia, y se desarrolló de forma exitosa, con la participación de todos los actores convocados.

Al encuentro asistieron puntualmente; Juan Carlos Martínez Murillo – Registrador Municipal del Medio Baudó, Ángel Victorio Zúñiga Ibargüen – Secretario General y de Gobierno, Damaris Moreno Perea – Delegada personería Municipal del Medio Baudó, Wilmar Murillo Reyes –  Delegado del Partido Cambio Radical, Carlos Alberto Trejos Giraldo – Comandante Estación del Policía de Puerto Meluk, Ángel Yomel Mosquera Manyoma – Delegado del Partido Liberal Medio Baudó y Fredy Ramírez Valencia – Alcalde Municipal del Medio Baudó.

Los temas tratados fueron:

💠 Se revisó el calendario electoral, donde el señor Registrador del Medio Baudó; Juan Carlos Martínez Murillo, explicó que este ya se encuentra disponible al público en la cartelera fijada en las instalaciones de la entidad, donde están las fechas de cada uno de los procesos que se deben surtir, para que estas elecciones se puedan desarrollar de la mejor manera.

💠 Por otra parte, se trató el tema relacionado con el cargue de la información de los Jurados, en la cual hasta el momento se encuentran cargados 193. Informó el señor; Juan Carlos Martínez Murillo – Registrador Municipal del Medio Baudó.

💠 De igual forma se trató el tema relacionado con la capacitación a los Jurados por parte de la Registraduría Nacional del Estado Civil.

💠 Finalmente, se trató el tema relacionado con el presupuesto para la logística, que permita atender los comicios electorales de la mejor manera. El señor alcalde municipal; Fredy Ramírez Valencia, se comprometió a adelantar las acciones necesarias, que permitan garantizar todo el tema de la logística.

Las conclusiones y compromisos fueron los siguientes:

✅ Programar fecha para un nuevo encuentro.

✅ Adelantar los trámites necesarios para garantizar la logística de caras a las elecciones de congreso 2022.

Los restantes compromisos fueron tratados de forma interna, por motivos de seguridad.

Publicado en Sin categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

"Tulio se lo tenía bien guardado": Iago Falque, el fichaje europeo 'bomba' del América de Cali

Dom Ene 23 , 2022
El español de 32 años de edad pasó por el fútbol base del Real Madrid, Barcelona, Juventus, Tottenham y otros equipos del viejo continente. Noticias Deportes. «Iago Falque, formado en la Masía, fue spur, fue lobo, fue toro y ahora quiere ser Diablo Rojo. El volante europeo con recorrido internacional […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links