En Riosucio, Juan Manuel Galán inició campaña como candidato presidencial

Mabel Lara acompañó a Juan Manuel Galán en su visita a Riosucio

En su primer discurso oficial Juan Manuel Galán dijo que construirá país desde las “periferias”.

Con una gira nacional, que inició en Riosucio, Chocó, el Nuevo Liberalismo presentó a Juan Manuel Galán como su candidato oficial para aspirar a la presidencia de Colombia.

En compañía de la candidata al Senado, Yolanda Perea, Juan Manuel Galán aseguró que seguirá visitando todos los rincones del país, en especial las zonas más afectadas por la violencia.

En su discurso, el candidato Galán insistió que el compromiso del Nuevo Liberalismo es “construir país desde las periferias, en las zonas históricamente marcadas por la ausencia del Estado”.

Así mismo, dijo: “Prometo no ser inferior a mi responsabilidad, y espero que con todos ustedes y con el apoyo de todos los colombianos que nos acompañen, abriremos camino a un futuro de verdadero progreso e igualdad”.

Mabel Lara, cabeza del Nuevo Liberalismo al Senado, también acompañó al candidato en su recorrido por el municipio chocoano de Riosucio.

¿Qué sigue?

En compañía de la comunidad afro, donde expresó que la pobreza en uno de los problemas más cotidianos de dicha región, el candidato presidencial aclaró que en los próximos días inscribirá la Coalición Centro Esperanza de manera oficial ante la Registraduría Nacional.

Galán dijo: “No queremos traer un programa de gobierno desde el bogocentrismo, queremos construirlo con ustedes, para tener un programa de gobierno desde el Pacífico, desde Chocó, desde los territorios”.

Juan Manuel Galán celebró que en compañía de la comunidad afro de Chocó, le entregaron el aval de su colectivo y será la ficha a presentar el próximo 13 de marzo en la consulta de la Coalición Centro Esperanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Sujeto habría violado a una menor con permiso de la madre y publicó un video

Dom Ene 16 , 2022
Un terrible caso se conoció en las últimas horas; una pequeña de 5 años habría sido violada con el consentimiento de su madre y publicaron un video del hecho en redes. El aberrante suceso se presentó en República Dominicana, donde un hombre identificado como Ángel Gabriel Jiménez, habría abusado de […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links