En su casa asesinaron a padre, madre e hijo (de 14 años) en Zona Bananera, recompensa de $100 millones por los asesinos

zona bananera masacre
Padre, madre (estaría embarazada) e hijo adolescente, estaban dentro de la casa donde vivían cuando los asesinaron.

Padre, madre (estaría embarazada) e hijo adolescente, estaban dentro de la casa donde vivían cuando los asesinaron.

Noticias Magdalena.

Hay conmoción en la Zona Bananera por la masacre de una familia; padre, madre e hijo fueron asesinados a balazos en su casa.

TuBarco Noticias Caribe conoció que el triple homicidio se presentó en horas de la noche de este sábado 8 de enero.

Padre
Gabriel padre y esposo de los asesinados junto con él. Tendido en el piso al interior de donde vivían en una vereda que está en la jurisdicción del municipio magdalenense Zona Bananera

Los hechos

Sujetos ingresaron hasta la vivienda de la familia en la vereda Salón de la jurisdicción del corregimiento Julio Zawady, Zona Bananera.

Seguidamente los atacaron a balazos hasta acabar con sus vidas y posteriormente huyeron con rumbo desconocido.

Vale resaltar que en un video grabado con celular, se ven a los miembros de la familia baleados y tendidos en diferentes partes de la casa. Padre e hijo quedaron boca abajo y a pocos metros la madre.

En el clip se escuchan los llantos y gritos de lamento por parte de los allegados y familiares de las víctimas de la masacre.

Algunos se acercan a los cadáveres y lloran a su lado expresando frases como «ay Dios mío lindo, llamen a la Policía», y entre otras.

Mujer lamenta lo sucedido y llora al lado de una de las víctimas de la masacre

Cabe añadir que la mujer asesinada, respondía por el nombre de Patricia Margarita y al parecer estaba embarazada.

Además, es de informar que el hombre asesinado se llamaba Jorge y su hijo quien apenas tenía 14 años de edad, William.

Recompensa

El Gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, anunció que ofrece 100 millones de recompensa a quien entregue información que los ayuden a capturar a los responsables de la masacre.

Aparte de ello, el mandatario de la departamentalidad le hizo una solicitud al presidente de Colombia Iván Duque Marquez.

«Garantizar el derecho a la vida y enfrentar con un plan especial los grupos narco paramilitares que se disputan el negocio del narcotráfico en el departamento», pidió Caicedo.

Gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo.

Por su parte, el coronel Andrés Serna Bustamante, comandante encargado del Departamento de Policía Magdalena, indicó que enviaron personal de inteligencia y policía judicial.

Sobre la masacre, donde una de las víctimas es un menor de edad, dijo que buscan establecer si la familia había recibido denuncias.

En Magdalena se han registrado varios homicidios este fin de semana.

Lea también:

Ahijado de René Higuita herido de bala en medio de atraco en La Guajira, tiene 5 años el niño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Las lluvias de los primeros días de enero tienen a 8 municipios afectados

Dom Ene 9 , 2022
El secretario de Gestión de Riesgo de Desastres del Valle agregó que en Buenaventura se reportó el desbordamiento del Río Anchicayá; con aumento del caudal del río Dagua y la caída de un puente colgante en la entrada a San Cipriano. Precauciones En medio de este panorama, recomiendan a las […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links