Encanto ¡encantó! y se ganó el Globo de Oro a mejor película animada y va camino al Oscar

Encanto Globo de Oro
Considerada una de las mejores películas animadas que habla sobre Colombia y en la industria de Disney para resaltar a un país, Encanto ya se llevó su primer gran premio de la temporada y camino al Oscar. 

Considerada una de las mejores películas animadas que habla sobre Colombia y en la industria de Disney para resaltar a un país, Encanto ya se llevó su primer gran premio de la temporada y camino al Oscar.

Noticias Colombia.

Este domingo Encanto logró quedarse con la estatuita de Mejor Película Animada, en los Globo de Oro.

La pieza de Disney y que es un homenaje a Colombia, llegaba con grandes posibilidades por la buena crítica y recepción en las salas de cine que ha tenido en Estados Unidos.

«Animation domination! Congratulations @Encantomovie for receiving the #GoldenGlobe for Best Picture — Animated», fue el anuncio oficial. 

Si bien no han faltado los que señalan que es una película llena de clichés, que no gustó y que es de las más flojas, críticas muy parecidas a la de Coco, la gran mayoría de comentarios son en favor de la producción.

Para hacerla, sus productor  y director estuvieron en el país recorriendo diferentes escenarios.

En su estreno en los Estados Unidos, la cinta logró recaudar 1,5 millones de dólares. Y en las salas de cine colombianas se observó por primera vez el pasado jueves 24 de noviembre, con alta audiencia.

En los Globo de Oro, tenía tres nominaciones: Mejor música, Mejor canción (por ‘Dos orugitas’, de Sebastián Yatra) y Mejor película animada.

Para los Premios Oscar, está prenominada en largometraje animado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Seis establecimientos comerciales fueron cerrados durante este fin de semana

Lun Ene 10 , 2022
Algunos de estos establecimientos comerciales estaban en la zona del Peñón y en la Avenida Sexta. Durante este fin de semana con puente festivo incluído, se cerraron en la capital del Valle del Cauca seis establecimientos comerciales que incumplían las normas de bioseguridad. En estos espacios había mucha gente que […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links