Encontraron armas escondidas en medio de verduras

Las autoridades incautaron más de 20 armas y elementos bélicos que se transportaban ocultos entre verduras hacia el municipio de Piamonte, Cauca.

La policía Nacional reportó la incautación de más de 20 armas y elementos bélicos que se transportaban ocultos entre verduras hacia el municipio de Piamonte, Cauca.

Las autoridades detallaron que el vehículo tipo mixto transportaba 11 granadas de fragmentación IM-26 y 12 cargadores para fusil o arma de largo alcance.

La primera hipótesis señala que los elementos habían sido enviados por las disidencias de las Farc a la estructura primera ‘Carolina Ramírez’, que delinque en Caquetá.

Se presume que el cargamento que se movilizaba por la vía de Florencia, en el momento de su intercepción, iba a ser usado para materializar atentados terroristas, afectaciones a la vida e intimidaciones a la población civil para el pago de extorsiones, entre otros actos criminales.

El material fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas.

Además, se estableció que las incautadas son municiones de uso restringido y de uso privativo de las fuerzas armadas.

The post Encontraron armas escondidas en medio de verduras appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Selección Colombia desconvocó a Luis Fernando Muriel

Dom Ene 23 , 2022
Ante la baja de Luis Muriel, Víctor Cantillo es el nuevo jugador elegido para conformar la Selección Colombia de cara a los juegos ante Perú y Argentina. La Federación Colombia de Fútbol (FCF) informó que el jugador Luis Fernando Muriel fue desconvocado para los partidos de Perú y Argentina para […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links