Encuentran a una mujer muerta de un balazo en la vía Yumbo – La Cumbre

Fuertes imágenes presenciaron los transeúntes de la vía Yumbo – La Cumbre cuando hallaron a una mujer sin vida en la zona.

El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado en la vía que conecta del municipio Yumbo a La Cumbre, en el Valle del Cauca.

Transeúntes del sector Charco Azul reportaron el hallazgo a las autoridades competentes, quienes se apersonaron hasta el sitio.

Puedes ver: ¡Detalles! Esto se sabe del hallazgo de una mujer muerta en una maleta

Posteriormente, se conoció que el cadáver tenía un impacto de bala propinado con un arma de fuego a la altura de la cabeza.

La joven iba vestida con un pantalón negro, zapatos deportivos blancos y una camiseta. El cuerpo quedó a un lado de la vía.

Encuentran a una mujer muerta de un balazo en la vía Yumbo - La Cumbre

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como los móviles o los responsables del crimen, por lo que se inició con el levantamiento del cuerpo para dar paso a las investigaciones pertinentes.

No dejes de leer: “El guaro es el viagra de los colombianos”: Acapulco Shore Cartagena

The post Encuentran a una mujer muerta de un balazo en la vía Yumbo – La Cumbre appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Camión de encomiendas que se accidentó fue saqueado por habitantes de Valdivia

Dom Ene 16 , 2022
Pese a que el conductor permanecía herido dentro del camión, habitantes prefirieron saquear los elementos que transportaba. Noticias Antioquia Un accidente de tránsito se registró esta mañana en Valdivia, Antioquia, luego de que un camión de mensajería se volcara a un costado de la vía. Sin embargo, en medio de […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links