Encuentran cuerpo sin vida en una baranda de la vía Corinto-Miranda

Tremendo susto se llevaron conductores que circulaban por la vía Corinto-Miranda al encontrarse el cuerpo sin vida de un hombre.

El cuerpo estaba sobre una baranda de la carretera que conduce de Corinto a Miranda. El hallazgo se produjo en horas de la mañana de este viernes, 14 de enero.

Puede leer: Ultimaron a un agente de tránsito en Cartago, Valle.

Al parecer, el hombre tenía heridas hechas con arma de fuego. Hasta ahora se desconoce la identidad de la víctima.

“El cadáver de la víctima quedó doblado sobre la baranda de seguridad vial, como bien reportaron las personas que esta mañana se movilizaban sobre esta carretera y se encontraron con semejante escena, al parecer, el muerto sería un venezolano”, indicaron testigos al medio Tv Norte Noticias.

Autoridades adelantan investigaciones pues este sería el tercer hecho de sangre en menos de dos días. En la últimas horas dos personas perdieron la vida en el sector de La Gradas de la Plazoleta. Hombres armados habrían llegado disparando y los habrían impactado.

Lea también:

Le puede interesar: Más de 2’611.000 colombianos inscribieron su cédula para elecciones de Congreso.

The post Encuentran cuerpo sin vida en una baranda de la vía Corinto-Miranda appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

En vías de Nariño presuntos guerrilleros movilizaban casi $1.000 millones camuflados en verduras

Vie Ene 14 , 2022
Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades, mientras que el vehículo, las verduras y el dinero fueron incautados. Noticias Nariño En medio de un retén militar adelantado en vías de Nariño, autoridades capturaron a dos personas que transportaban cerca de 1.000 millones de pesos. Indicaron que el dineros estarían […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links