Epa Colombia visitó la cárcel y sorprendió a las reclusas

La empresaria de keratinas, Daneidy Barrera, más conocida en redes como Epa Colombia, sorprendió a sus seguidores con una visita a la cárcel.

A través de sus redes sociales Epa Colombia compartió un video de su visita a la cárcel el Buen Pastor de Bogotá, la influenciadora regaló keratinas a todas las presas.

Puede leer: ¿Milagro? Dicen que en un bautizo se aparecieron 2 ángeles.

Con un camión cargado del producto alisador, la mujer pasó las puertas del mencionado centro carcelario. El vehículo fue requisado por mascotas del Inpec. Largas filas debieron hacer las reclusas para recibir un kit para el cuidado capilar de la bogotana.

Daneidy se tomó foto con algunas reclusas quienes no paraban de agradecerle y enviarle bendiciones por el gentil acto.

Con este video la mujer reapareció en sus redes pues desde el 19 de diciembre no interactuaba con sus casi 5 millones de seguidores.

Vea el video de la visita a la cárcel:

Lea también:

Le puede interesar: ¡Héroes! Policías salvan la vida de niña que se estaba ahogando.

The post Epa Colombia visitó la cárcel y sorprendió a las reclusas appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Actriz de 'Lala's Spa' fue hospitalizada y está con morfina

Jue Ene 13 , 2022
Una de las actrices de la reconocida producción de RCN, ‘Lala’s Spa’, contó a sus seguidores que debió ser hospitalizada por unas quemaduras. Se trata de Zulma Rey, la joven actriz quien también participó en ‘A mano limpia’, contó a través de sus historias de Instagram que no atraviesa un […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links