«Es viejo ese hecho»: Movilidad sobre vídeos de accidentes y piques ilegales en el km 18 en Cali

Las imágenes serían en el mismo sector de las grabadas durante el año anterior. En ellas se observa que  motorizados perdieron el control y alcanzaron a colisionar con varios vehículos.

Noticias Cali.

Las denuncias por piques ilegales en varias vías de Cali y otras regiones del Valle del Cauca continúan llegado. En las últimas horas los reportes fueron hechos nuevamente desde el Km 18.

Donde aseguran que se están registrando otra vez este tipo de acciones temerarias por parte de motocicletas.

Quienes bajan a una gran velocidad por el lugar y terminan involucrados en accidentes, como han expresando en recientes vídeos publicados en redes sociales.

Según las denuncias, el siniestro se habría presentando durante las horas de la noche de este martes 18 de enero.

Sin embargo, al consultar la veracidad de la situación, desde la Secretaría de Movilidad de Cali confirmaron se trataría de imágenes que no serían recientes.

Se presume tendría relación con varios vídeos similares grabados anteriormente; pero autoridades no han establecido la fecha.

Internautas aseguran «es algo de todos los días».

Denuncias de años anteriores

Durante agosto del año anterior sucedió algo parecido, las imágenes en donde se observa a motorizados a punto de estrellarse con carros y otras motos en las curvas, fueron muy frecuentes en la bajada desde Dagua y especialmente desde el kilómetro 18 hacia Cali.

Es una doble vía llena de curvas en las que muchos conductores se ven amenazadas por motorizados y carros que también bajan «en carreras».

No es un problema nuevo

En medio de las restricciones por la pandemia del COVID-19, habían disminuido los llamado ‘piques’ y rumbas en la vía al mar.

«Hay mucha indisciplina», en Villagorgona a los bloqueos ahora se suman piques ilegales en los barrios

Pero revivieron durante algunos meses del 2021, con más frecuencia entre junio, julio, agosto; también con reportes en octubre.

Este no es un vídeo reciente, pero sigue ocurriendo denuncian habitantes aledaños a la vía y conductores:

Noticia relacionada:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Incendio en geriátrico dejó 6 abuelitos muertos

Mié Ene 19 , 2022
«Vamos a declarar tres días de luto oficial desde hoy hasta el viernes» y este miércoles al mediodía las autoridades locales realizarán un minuto de silencio frente a la sede del ayuntamiento, agregó la alcaldesa. El presidente regional valenciano, Ximo Puig, se trasladó al lugar y ofreció sus condolencias a […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links