Escabrosos detalles de cómo Jhonier mató a su hermano y su mamá

Jhonier alteró la escena del crimen

El Fiscal reveló que además en la habitación de Jhonier se encontró un trapero y algunos productos de aseo que la empleada de servicio aseguró nunca estaban en ese sitio.

Además los investigadores encontraron en la cañería del baño de Jhonier rastros de sangre que por las circunstancias no fue posible obtener un rango genético.

En su lugar de habitación, en donde ella se encontraba dormida, y luego Jhonier te desplazas hasta la habitación de tu hermano, Mauricio Leal Hernández y Oh sorpresa… Jhonier que con el mismo cuchillo que atacas a tu señora madre, atacas tu hermano Mauricio Leal Hernández, con la mala fortuna, Jhonier, que ese cuchillo se quedó incrustado en el cuerpo de Mauricio. Posteriormente haces un recorrido hasta la cocina para traer otro cuchillo para generar ciertas heridas.

continuó relatando el fiscal.

La Fiscalía indicó que Jhonier Leal cambió las sábanas de la cama de su mamá y las cobijas en la habitación de su hermano, con el ánimo de esconder las evidencias que luego fueron descubiertas por los investigadores.

Para fiscal existen los elementos de prueba suficientes para demostrar la responsabilidad de Jhonier Leal en el asesinato de su hermano y sobretodo en la manipulación de la escena del crimen.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe «Hola» y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinato

Detalles

Jhonier Leal

Juez

Mauricio Leal

muerte

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Jhonier no acepta cargos por el homicidio de Mauricio Leal y su madre

Lun Ene 17 , 2022
Es importante recodar que en caso de aceptar los cargos, el juez de conocimiento, al momento de hacer esa dosificación de la pena inicialmente por el homicidio de Marleny Hernández, por el ser más grave ante el dado de consanguinidad, una segunda pena por la muerte de Mauricio Leal y una tercera por el […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links