Escucharon los gritos de auxilio de la mujer, su pareja acababa de herirla: barrio Obrero en Cali

la mujer herida en el barrio Obrero en Cali

Policías que estaban en un punto de control escucharon los gritos, la mujer pedía ayuda y el sujeto salió corriendo, pero lo capturaron.

Noticias Cali.

La Policía en Cali reportó la captura de un sujeto, señalado como el agresor de una mujer en el barrio Obrero, aunque inicialmente se pensó que había sido por robarla, se estableció después que era su pareja y habría intentado matarla porque ella quería dejarlo.

Según se conoció, uniformados de la Unidad Nacional de Intervención Policial y de Antiterrorismo, que estaba en un punto de control en la zona, escucharon gritos de una mujer, pedía ayuda.

Cuando se acercaron, la víctima tenía heridas de arma blanca en el cuerpo y estaba tirada en el piso.

El sujeto capturado tiene registros judiciales por hurto.

Ella les explicó quien la había herido y las patrullas hicieron un recorrido, encontrando a un sujeto a quien ella reconoció como el agresor. Un hombre de 38 años de edad, llevaba el arma con la que la habría herido.

Una vez trasladado a la estación, mientra su pareja iba camino al hospital, se encontró que el sujeto «registra anotaciones por hurto».

Una vez dejado a disposición de la Fiscalía y llevado ante un juez, quedó privado de la libertad, por el delito de tentativa de homicidio.

Están investigando las circunstancias en qué ocurrió la agresión, si hubo otros hechos violentos contra su pareja y si se constituye en un caso de intento de feminicidio.

#TuRegión:

La búsqueda terminó: A Arelis la hallaron sepultada en el patio de la casa de su yerno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Pasto tendrá el telescopio más grande de Colombia y lo diseñarán en EE.UU.

Mié Ene 12 , 2022
El astrónomo Alberto Quijano explicó que ya se espera la aprobación de recursos para el megaproyecto que contará con dos observatorios para impulsar la ciencia y la cultura en la región. Noticias Pasto Una excelente noticia recibió no solo el municipio de Pasto, sino todo el departamento de Nariño, tras […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links