Este domingo regresa la ciclovía de la recta Cali-Palmira

Este domingo, 16 de enero, regresa la Ciclovía Intermunicipal que cubre la recta Cali-Palmira.

Vallecaucanos podrán retomar sus actividades deportivas desde domingo en la ciclovía de la recta Cali-Palmira que cuenta con 38 kilómetros.

Puede leer: Jessica Cediel se ‘calentó’ por críticas de su video en tangas.

El espacio deportivo que contará con aerorumba,estimulación temprana, crossfit y otras zonas, abrirá desde de las 6:00 a.m. hasta las 11:30 a.m.

El gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, invitó a todos los vallecaucanos a asistir a esa iniciativa y así empezar el año con nuevos hábitos.

«Lleva alegría, deporte y mucha diversión, este es un lugar en donde convergen todas las edades, desde los más pequeños hasta los más grandes. Con la ciclovía buscamos no solamente generar espacios deportivos, sino también reactivar la economía, recuperar las zonas para que las familias y los deportistas vuelvan a disfrutar actividades físicas y recreativas teniendo la certeza que podemos realizar con seguridad prácticas deportivas», dijo el funcionario.

Lea también:

Le puede interesar: Junior es objeto de burla por el video en el que piden a los hinchas abonarse.

The post Este domingo regresa la ciclovía de la recta Cali-Palmira appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Recuperaron la camioneta de Juanda Caribe, ladrones la abandonaron en un corregimiento del Atlántico

Jue Ene 13 , 2022
Como ha ocurrido con otros vehículos de este tipo, dado que los localizan satelitalmente, optan por dejarlos abandonados. En la noche de este martes se la robaron a Juanda Caribe en el norte de Barranquilla. Noticias Atlántico. La camioneta que le habían robado a mano armada al humorista Juanda Caribe, […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links