Este sábado entregarán becas a jóvenes promesas del deporte

En esta versión, la convocatoria estuvo abierta para jóvenes paradeportistas llevando a otro nivel el apoyo e inclusión al deporte colombiano.

Oster Te Inspira es una campaña que entrega becas a jóvenes promesas del deporte. En ella han estado Mariana Pajon, Caterine Ibarguen entre los jurados y en esta versión esetará Anthony Zambrano y a Angelica Bernal.

La novedad en esta versión es que la convocatoria estuvo abierta para jóvenes paradeportistas, llevando a otro nivel el apoyo e inclusión al deporte colombiano. La bolsa de premios será por un valor total récord de $180 millones de pesos.

Este sábado 22 de enero será la gran final en el Club Farallones donde se conocerán a los afortunados en esta versión.

Uno de los participantes es Danny Leandro Arana de 19 años de edad y quien busca inspirar con su historia a los jurados para ser unos de los ganadores.

The post Este sábado entregarán becas a jóvenes promesas del deporte appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

¡Qué show! Pilló a su esposa con el amante en un bus de transporte público

Sáb Ene 22 , 2022
“Ya no, ya estoy dudando porque dijiste que ibas a dejar a tu esposa y no la has dejado”, reveló la mujer. Pese al dolor y a la humillación el hombre le propuso a la mujer empezar una «nueva vida» y olvidar el inconveniente. El video se viralizó en cuestión […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links