"Estúpido hijo de Put@", le dijo el presidente de Estados Unidos a periodista

El reportero Peter Doocy no confirmó si el mandatario le había pedido disculpas. Según relató, hablaron de la situación y acordaron que “No es nada personal”

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha sido captado fuera de micrófono llamando «estúpido hijo de puta» a un reportero de la cadena estadounidense Fox News que le preguntaba por la inflación al terminar una rueda de prensa en la Casa Blanca.

El corresponsal de Fox News en la Casa Blanca, Peter Doocy, le ha preguntado a Biden sobre la «responsabilidad política» de la inflación de cara a las elecciones de medio mandato, a lo que el presidente estadounidense ha respondido: «Es una gran baza: más inflación. Estúpido hijo de puta».

Según recoge la cadena CNN, Doocy tuvo que preguntarles a otros reporteros por su respuesta ante el bullicio que había en la sala, ya que el personal de la Casa Blanca había dado fin a la rueda de prensa y estaba desalojando el espacio.

Una hora después, Biden habría llamado al teléfono del reportero para disculparse por su comentario. «Dentro de aproximadamente una hora de ese intercambio, llamó a mi teléfono y dijo: ‘No es nada personal, amigo'», ha relatado el reportero, agregando que «tuvieron una buena llamada».

Así, en esa llamada Doocy le habría trasladado que planea continuar haciéndole preguntas inesperadas y que el presidente Biden respondió «positivamente» a ese comentario.

Te puede interesar: Hinchas del Cali se adueñaron de un puente para pintarle grafitis

The post "Estúpido hijo de Put@", le dijo el presidente de Estados Unidos a periodista appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

A la cárcel hombre que intentó acabar con la vida a su expareja

Mar Ene 25 , 2022
Este hombre intentó acabar con la vida de su expareja sentimental asfixiándola. Con medida de aseguramiento privativa de la libertad fue cobijado Jefferson Venté Chamorro, luego de que la Fiscalía General de la Nación – Seccional Cali le imputó cargos por intentar acabar con la vida de su expareja en […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links