Ex cantante de Guayacán denunció que está siendo extorsionado

Jhon Lozano, excantante de la Orquesta Guayacán e intérprete del popular tema ‘Oiga, mire, vea’, denunció que viene siendo extorsionado.

El artista contó a Noticias Caracol que ha venido recibiendo panfletos amenazantes para que pague una alta suma de dinero a cambio de no atentar contra su integridad y la de su familia.

«Me mandan un panfleto del ELN, un cadáver, que si yo no accedo a eso es lo que me va a pasar a mí y a mi familia. Yo soy un cantante que grabé ‘Oiga, mire, vea’ y vivo de eso. Yo no soy el supercantante pegado que tenga dinero y, así lo tuviera, yo creo que no hay derecho”, le dijo Lozano a Noticias Caracol.

Lozano mostró su indignación. Dijo que era solo un artista y que no tenía dinero,

«Yo soy un cantante que grabó ‘Oiga, mire, vea’ y vivo de eso. Yo no soy el super cantante que vive pegado, que tenga dinero, y así lo tuviera, yo creo que no hay derecho», afirmó.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

La vacunación contra el covid-19 llegará a los colegios de Cali

Jue Ene 13 , 2022
Con el objetivo de ampliar la cobertura de inmunización en estudiantes, ahora unidades móvles de vacunación llegarán a colegios de la capital vallecaucana. La Secretaría de Salud Pública de Cali llevará unidades de vacunación a varios colegios de la capital vallecaucana con el objetivo de ampliar la cobertura. «Solo un […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links