Explosión en petrolera de Putumayo provocó voraz incendio que dejó a dos trabajadores heridos

Explosión en Petrolera provocó voraz incendio que dejó heridos a dos trabajadores

Destacan el trabajo del Cuerpo de Bomberos que pese a no tener un convenio firmado con el municipio, acudieron a atender la emergencia.

Noticias Putumayo

Una verdadera emergencia se registró en el municipio de Villagarzón, Putumayo, por cuenta de la explosión en una de las petroleras de la compañía Gran Tierra Energy que desató un gran incendio.

De acuerdo con el reporte, la emergencia se presentó exactamente en el poso 2-4 del punto de Costayaco.

Según algunas versiones, todo trascurría con normalidad y de un momento a otro se escuchó un fuerte impacto que desató el caos en la zona.

Tras lo sucedido, la comunidad alertó a los organismos de socorro, que pese a no tener un contrato con el municipio acudieron de inmediato al sitio de la emergencia para atender los sucedido.

Indicaron que para ello, fue necesario el uso de la maquinaria M7 de intervención rápida y el carro cisterna de bomberos, con 3200 galones de agua y con 8 unidades de este cuerpo de Socorro para controlar el incendio.

La situación dejó a dos trabajadores gravemente heridos que tuvieron que ser trasladados hasta el hospital San Gabriel Arcángel de Villagarzón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Pico y Placa para el primer semestre de 2022 continúa en estudio

Mar Ene 11 , 2022
“Cada vez que un motor o un aparato se apaga se deja de emitir CO2, lo que lleva a situaciones intolerantes de clima caliente, cambios climáticos, enfermedades respiratorias, dificultades y disturbios biológicos y ambientales”, argumenta Ospina. Para el médico Ospina Gómez, es claro compartir ideas y poner en práctica todo […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links