Falleció Jorge, líder comunal putumayense que pasó un año hospitalizado en Pasto

Jorge líder comunal Patos y Putumayo
Durante muchos meses, Jorge le ‘rogó’ a la EPS para que le practicaran un procedimiento quirúrgico que necesitaba con urgencia, creen que el deterioro de su salud se debió a esa espera.

Durante muchos meses, Jorge le ‘rogó’ a la EPS para que le practicaran un procedimiento quirúrgico que necesitaba con urgencia, creen que el deterioro de su salud se debió a esa espera.

Noticias Putumayo

De luto se encuentran los habitantes del municipio de Puerto Asís, Putumayo, por cuenta de la muerte del reconocido líder comunitario Jorge Bravo.

Como se recordará, el líder comunal presentaba quebrantos de salud y complicaciones por las demoras en la atención.

Y producto de su situación, en el 2018 el dirigente fue trasladado hasta un centro asistencial de Pasto en donde estuvo hospitalizado por más de un año.

En ese entonces, TuBarco Noticias Pasto, habló con el dirigente, quien contó que practicamente ‘vivía’ en el hospital.

Don Jorge había llegado a la capital nariñense confiado en que encontraría una solución a las dolencias en una de sus piernas; esto debido a que presentaba una grave infección.

Un año hospitalizado

Sin embargo manifestó que pasaron los días, las semanas y hasta los meses, esperando por una cirugía.

Fue tal el punto, que se cumplió un año desde su ingreso y el dirigente seguía sin procedimiento.

Ante la insistencia y el desespero, que por fin atendieron su llamado y luego de estar otros meses internado durante su recuperación, pudo regresar a su departamento.

Siguió con sus actividades, sin embargo, con el pasar de los meses, su salud se fue deteriorando, la movilidad en sus piernas se fue perdiendo.

Y ya en las ultimas horas, autoridades confirmaron su deceso.

«Lamentamos el triste fallecimiento del líder comunal Jorge Bravo, presidente de la Junta del barrio El Jardín, ahora su alma descansa en la paz del señor», indicaron.

La situación ha generado conmoción entre la comunidad, que destacó la labor del dirigente Jorge.

Así había sido su estadía en el hospital en Pasto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

La búsqueda terminó: Hallan cuerpo de joven que se ahogó en playas de Puerto Colombia

Vie Ene 21 , 2022
Un grupo de rescatistas saca el cuerpo de Ángel Orozco. Cerca de ocho días estuvo desaparecido el joven soledeño. Noticias Atlántico. En la mañana de este viernes 21 de enero se reportó el hallazgo del cuerpó sin vida de Ángel Salazar Orozco, quien murió por inmersión en las playas de […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links