Familia de Palmira terminó intoxicada por tomar insecticida para el covid

Preocupadas se encuentran las autoridades de salud del Valle luego de que una familia resultara intoxicada por tomar insecticida para mitigar los síntomas del covid-19.

El increíble hecho se presentó en el municipio de Palmira, Valle del Cauca, donde una familia bebió insecticida para contrarrestar los síntomas del covid-19.

Puede leer: Por indigno, Jhonier Leal podría perder la herencia familiar.

Los cuatro allegados habrían ingerido cada uno 1 cm de plaguicida lo que les generó una ida al hospital donde debieron realizarles lavados y suministrarle medicamentos.

Ante los hechos, autoridades de salud realizan un llamado a no automedicarse pues podría causar grandes afectaciones.

«La automedicación puede agravar la situación de un paciente y mucho menos deben hacerlo con cosas como insecticidas o antiparasitarios que en realidad no han demostrado que sean efectivos contra el COVID-19 . Hago un llamado a la vacunación, es el método más efectivo», dijo Luis Fernando Parra, subsecretario de salud de Palmira.

Lea también:

Le puede interesar: Hallan cuerpos sin vida de los hermanitos ahogados en Puerto Tejada.

The post Familia de Palmira terminó intoxicada por tomar insecticida para el covid appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Falleció Jorge, líder comunal putumayense que pasó un año hospitalizado en Pasto

Vie Ene 21 , 2022
Durante muchos meses, Jorge le ‘rogó’ a la EPS para que le practicaran un procedimiento quirúrgico que necesitaba con urgencia, creen que el deterioro de su salud se debió a esa espera. Durante muchos meses, Jorge le ‘rogó’ a la EPS para que le practicaran un procedimiento quirúrgico que necesitaba […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links