Familiares de Legarda dicen que les envió una señal desde el más allá

Familiares del cantante fallecido, Legarda, aseguraron que el hombre les envió una señal.

A casi tres años de la muerte de Legarda, que conmocionó al país, sus familiares contaron que recibieron una señal de él.

Puede leer: Esta fue la frase que le pusieron a la lápida de Mauricio Leal.

El 7 de febrero de 2019, Fabio Andrés Legarda murió a sus 29 años en medio de un caso de fleteo en el sector de El Poblado, Medellín. Cientos de sueños y metas se vieron interrumpidos con aquel hecho violento.

Recientemente, la hermana del fallecido, Maria Lergada, contó a sus seguidores que recibieron una señal. Al parecer, mientras intentaban hacer una compra de por internet el nombre de su hermano apareció de la nada.

«Estaba haciendo una reservación para el cumpleaños de mi mamá e hice clic en ‘agregar info de tarjeta’ para poder pagar, automáticamente tenía el nombre de mi hermano. No hay ninguna razón para que su nombre estuviera ahí. Este celular es nuevo y tiene mi información programada», escribió María junto a la imagen en donde se podía leer claramente el nombre de Legarda.

El hecho ha desatado decenas de comentarios en redes sociales, muchas personas aseguran que fue una coincidencia, sin embargo, hay quienes creen que el cantante quiso enviar un mensaje a su familia.

Lea también:

Le puede interesar: Nuevos detalles: Mauricio Leal murió un día antes de encontrar su cuerpo.

The post Familiares de Legarda dicen que les envió una señal desde el más allá appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Congresista argentino rifó su primer sueldo entre un millón de personas

Jue Ene 13 , 2022
El economista ultraliberal, Javier Milei, quien irrumpió en las últimas elecciones legislativas en Argentina con una campaña anti-política, sorteó este miércoles su primer salario como diputado. Eran en total unos 1.000 dólares, entre cerca de un millón de inscritos. “Ese dinero es mío, puedo gastarlo como cualquier otro diputado, o […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links