Felipe Pardo regresó al DIM

El delantero Édgar Felipe Pardo Castro, quien viene de jugar dos temporadas y media en el fútbol de México, regresó al Deportivo Independiente Medellín, DIM.

El delantero quibdoseño ya se encuentra en pretemporada con el conjunto ‘Poderoso’ y no ha ocultado su emoción por regresar a la liga local, pero asegura también, que su principal objetivo es hacer las cosas bien para volver a la Selección Colombia.

“Sabíamos de que era un poco más complicado cuando estabas en el exterior, por ahí tienes que estar más activo, jugando, marcando diferencia en los torneos. Me toca volver al fútbol colombiano, contento por estar ahí, contento por estar en el equipo de mis amores, que es un club grande, muy importante, y lógicamente hacer bien las cosas para ser llamado a la Selección”, dijo.

“Buen fútbol, entrega, sacrificio, agregarle toda la experiencia, eso es importante. Llevo una semana haciendo la pretemporada, hay un gran grupo, se siente la buena vibra. Sé la responsabilidad que tenemos, sé que hay muchas expectativas de los hinchas”.

Sobre su nuevo técnico, Julio Comesaña dijo: “Lo voy conociendo poco a poco, el quiere que el equipo juegue muy bien al balón, que tenga mucha tenencia de la bola, que sea agresivo cuando no la tiene. Ahí de poco voy viendo la idea de él. He pasado por muchos técnicos y él es un técnico que tiene mucha experiencia en Colombia”.

En la trayectoria del futbolista chocoano figuran los clubes mexicanos Toluca, Pachuca. Actuó en tres equipos europeos: SC Braga, FC Nantes y Olympiacos FC, del balompié portugués, francés y griego, respectivamente.

Felipe Pardo debutó en el Deportivo Cali y también pasó por el Atlético Huila. Con el Poderoso logró el título de la Liga 2009-II y marcó 21 goles oficiales.

En el 2020-21, el jugador de 31 años sumó 1.936 minutos y consiguió una anotación en 32 partidos con los Tuzos por Liga MX, de los que fue inicialista en 24.

Otros equipos: Deportivo Cali (2007 y 2009-I), Atlético Huila (2008), DIM (2009-II/2013-I).

Palmarés: Liga 2009-II con Deportivo Independiente Medellín y Liga 2015-16 con Olympiacos FC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Jhojan Valencia deja el Deportivo Cali para jugar en la MLS

Jue Ene 13 , 2022
👋 Llegó a los 🔟 años a nuestra @DepCaliCantera. Hoy salta al @AustinFC en el exterior con 2⃣5⃣ años. 🏆 Vivió diferentes procesos y fue campeón en dos oportunidades. 2⃣0⃣1⃣5⃣-2⃣0⃣2⃣1⃣. ¡Muchas gracias, Jhojan Valencia! ¡Esta siempre será tu casa, ‘Chicharro’! pic.twitter.com/xBgyp44VjF — ⭐⭐⭐⭐⭐ Deport1v0 Cali ⭐⭐⭐⭐⭐ (@AsoDeporCali) January 13, 2022 […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links