Fiestas del Carnaval en Nariño dejaron otro muerto, esta vez asesinaron a un joven en El Tambo

Fiestas del Carnaval en Nariño dejaron otro muerto, esta vez asesinaron a un joven en El Tambo

De acuerdo con algunos testigos los hechos se registraron en medio del cierre del Carnaval de Negros y Blancos.

Noticias Nariño.

Un nuevo hecho de violencia se registró nuevamente en el departamento de Nariño, por cuenta del asesinato de un joven en medio del Carnaval de Negros y Blancos.

De acuerdo con algunas versiones, los hechos se habrían presentado en el casco urbano del municipio.

Afirman que en medio de la celebración del pasado 6 de enero, un tipo se acercó a la víctima y en medio del festejo le habría propinado varios impactos de bala.

El joven que fue identificado como Iván A. de inmediato fue trasladado hasta a un centro asistencial, sin embargo ante la gravedad de las heridas, horas más tarde falleció.

La situación ha causado conmoción, teniendo en cuenta que la víctima tendría alrededor de 20 años de edad.

Entre tanto, la comunidad hizo un llamado a reforzar las medidas de seguridad para evitar esta clase de hechos que enlutan al municipio.

Así mismo, se conoció que ya habrían pistas del posible responsable de este crimen; sin embargo se investigan las causas de lo ocurrido.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Del susto tiró el celular y los ladrones aprovecharon

Mar Ene 11 , 2022
Un nuevo hecho de inseguridad se vivió en el oeste de Cali cuando ladrones intimidaron con arma a un hombre que del susto salió corriendo. En video quedó registrado un nuevo hecho de inseguridad en la ciudad de Cali, esta vez en el oeste de la capital vallecaucana cerca a […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links