Fiscalía reveló las doloros fotos de la escena del crimen de Mauricio Leal

La Fiscalía presentó todas las pruebas que tienen a punto de enviar a la cárcel a Yhoiner Leal por la muerte de su hermano, Mauricio Leal.

En una audiencia de imputación de más de 5 horas, investigadores expusieron las pruebas que vinculan a Yhoiner Leal como presunto autor material del asesinato de su hermano, Mauricio Leal, y su madre, Marleny Hernández.

Puede leer: Influenciadora caleña entregó tremenda propina a domiciliarios.

El ente acusador presentó unas aterradoras e impactantes fotos de todos los detalles en los que encontraron intervención de Yhoiner, también, un relato de cómo habrían ocurrido los hechos, esto mostrando la dolorosa escena del crimen.

En una triste fotografía quedó registrada la forma en la que terminaron los cuerpos sin vida de Mauricio y su mamá sobre la cama de la habitación del estilista.

Pese a las pruebas que lo vinculan, el hermano del estilista no aceptó cargos argumentando que “jamás hubiese sido capaz de poner una mano encima de mi madre y de mi hermano”.

Otros detalles

El fiscal reveló que las víctimas: Mauricio Leal y su mamá Marleny Hernández, fueron asesinadas en estado de indefensión.

En primer lugar, la mujer fue atacada en su habitación y mientras dormía, es decir, el agresor le propinó cuatro puñaladas que no le dieron tiempo de reaccionar.

A Mauricio lo golpearon luego de suministrarle al menos nueve pastillas de un medicamento que lo dejó en estado de inconsciencia.

Lea también:

Le puede interesar: Acabó con la vida de su esposo en medio de una pelea.

The post Fiscalía reveló las doloros fotos de la escena del crimen de Mauricio Leal appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Edicto 1er. aviso Egidio Garcés Palacios

Mar Ene 18 , 2022
Edicto 1er. aviso Egidio Garcés Palacios – Chocó 7 días edicto-1-egidio-garces No hay resultados Ver todos los resultados error: El contenido está protegido Este sitio web utiliza cookies. Al continuar utilizando este sitio web, usted da su consentimiento para que se utilicen […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links