Fue capturado Yhoiner Leal, investigado por la muerte de su hermano, el estilista Mauricio Leal y su madre

Autoridades investigan presunta relación con los casos.

Noticias Bogotá.

Sobre las 8:30 de la noche de este viernes se conoció la noticia que confirmaba la detención de Yhoiner Leal, hijo de Marleny H. y hermano del reconocido estilista Mauricio Leal; ambos muertos en extrañas condiciones.

De acuerdo con El Tiempo, la captura se dio luego que un juez de control de garantías avalara dicho procedimiento.

De igual forma, además de la detención por su presunta relación en los dos homicidios, también se realizó un allanamiento en donde según la Fiscalía General de la Nación hubo  evidencia que fueron calificadas como contundentes y que además lo implicarían en el sonado hecho.

«A través de diversas actividades investigativas, de la recolección de elementos materiales
probatorios y evidencia física, allegados a la investigación, se logró establecer que Yhoiner
Rodolfo Leal Hernández, hijo y hermano de las víctimas, podría ser el responsable de la muerte del estilista y su madre», informó el ente fiscal a través de un comunicado.

De igual forma, aseguraron que el capturado será presentado ante un juez de control de garantías para legalizar su captura.

Chat revelador del celular de Mauricio Leal, «esto no lo esribió él, nunca en la vida», asegura mano derecha del fallecido estilista

«Imputar los delitos de homicidio agravado por el parentesco, por estado de indefensión y sevicia, y ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio, y se solicitará medida de aseguramiento en establecimiento carcelario»: Fiscalía.

Otras noticias del caso:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Capturan a hermano de Mauricio Leal por el homicidio del estilista y su mamá

Sáb Ene 15 , 2022
Hace pocas horas autoridades capturaron a Yhoiner Leal, el hombre estaría involucrado en el homicidio de su hermano, Mauricio Leal. La captura de Yhoiner Rodolfo Leal Hernández que se realizó cerca de las 8 de la noche de este viernes, estaría dentro de las que anunció la Fiscalía en los […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links