Fuerte accidente de tránsito en el KM 18

Un accidente de Tránsito se registró en horas de la mañana de este sábado, 6 de agosto, sobre el KM 18, en el oeste de Cali.

Al parecer, el auto se salió de la vía en una curva y cayó hacia un barranco a un lado de la carretera, siendo tapado por los árboles.

Se trataría de un carro marca Chevrolet, modelo Onix, según reportó un ciudadano que transitaba por la zona y realizó una grabación del hecho.

«Cogió la curva mal, se fue por acá, pero el vehículo no se ve. La gente está bajando a auxiliarlo», indica el hombre en el video.

Puede leer: VIDEO: Fatal accidente de moto en Yumbo dejó un muerto

Asimismo, reporta que parte del parabrisa quedó junto a un poste con el que habría impactado el vehículo.

Otra grabación muestra cómo una mujer fue rescatada por las personas en el sitio.

«Ahí viene subiendo la muchacha del carro, afortunadamente y por milagro no le pasó absolutamente nada», concluyó.

No dejes de leer:

The post Fuerte accidente de tránsito en el KM 18 appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Gustavo Petro se posesionó ante pueblos indígenas

Sáb Ago 6 , 2022
Las autoridades populares, comunitarias, étnicas y sociales, además de un conjunto representativo de movimientos sociales, hicieron entrega del Mandato Popular, que según expresaron, recoge el sentir del pueblo organizado para el fortalecimiento del poder social. El mandatario electo se comprometió a reconocer a los movimientos populares organizados como interlocutores políticos […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links