Fuga de gas provocó incendio que destruyó restaurante en el Encano

Fuga de gas provocó incendio que destruyó restaurante en el Encano
En una de los incendios, fue necesario el apoyo de ambulancia para estabilizar a la propietaria del inmueble. La paciente de 47 años de edad presenta una taquicardia.

Fueron dos los incendios que se presentaron durante este fin de semana en la ciudad de Pasto.

Noticias Pasto.

Dos conflagraciones estructurales se registraron durante este fin de semana en la ciudad de Pasto. De acuerdo con las autoridades, el primer incendio se registró en el corregimiento de El Encano.

Indicaron que los hechos se presentaron en la vereda El Puerto.

“En el sector, se atendió un  incendio estructural, el cual se genera aparentemente por avería en la conexión de cilindro de gas GLP, a estufa”, señalaron.

La conflagración destruyó la estufa de gas, techo, paredes y pisos en madera.  Por fortuna, sin personas lesionadas.

Otro incendio

Así mismo, señalaron que el segundo caso se presentó en la carrera 10A con calle 14 del barrio Las Lunas.

Allí se vio afectado el tercer nivel de una vivienda, que era utilizado como cuarto de Sanalejo.

“Al sitio acudió personal de dos estaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto, quienes controlaron rápidamente la emergencia, impidiendo que se expanda la conflagración hacia las viviendas aledañas”, agregaron.

En el sitio fue necesario el apoyo de ambulancia para estabilizar a la propietaria del inmueble. La paciente de 47 años de edad presenta una taquicardia.

“Entre las pérdidas ocasionadas por este incidente, que se desconocen las causas. Se tienen varios enseres contenidos en el sitio y daños en mampostería”, relataron

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Recompesa de $130 millones por sujetos que atacaron a dos policías

Lun Ene 24 , 2022
El domingo 23 de enero se presentó un lamentable hecho en Santander de Quilichao cuando atacaron a dos policías en el barrio El Rosario mientras realizaban labores de patrullaje. Desde Santander de Quilichao, Cauca, las autoridades ofrecieron una recompensa de $130 millones a las personas que brinden información precisa de […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links