Gobernador del Chocó, Ariel Palacios Calderón, posesionó a siete Secretarios de despacho de su nuevo gabinete. – Periódico EL BAUDOSEÑO

Conozca aquí, quienes llegan y quienes se van del palacio de la confianza:

Cultura, Recreación y Deportes, Desarrollo Económico y Recursos Naturales, Hacienda, Secretario General, Educación, Infraestructura, Vivienda y Movilidad, Director del Instituto del Deportes, Educación Física y Recreación del Chocó – INDECHO.

También hubo cambio en la Jefatura de Gabinete.

Gobernador del Chocó, Ariel Palacios Calderón, posesionó a siete Secretarios de despacho de su nuevo gabinete, en la cual quedaron de la siguiente manera:

✳️ Mediante el decreto 0023 del 5 enero de 2022, tomó posesión como nuevo secretario de Cultura, Recreación y Deportes del Departamento, al Licenciado en español y Literatura, Hedrix Haise Gutiérrez Ibargüen, oriundo del Municipio de Bagadó.

Hedrix Haise Gutiérrez Ibargüen, de 39 años de edad, reemplaza en el cargo a; Luz Marina Mena Rengifo.

✳️ Mediante decreto No 0025 del 05 de enero de 2022, se posesionó como nuevo secretario Desarrollo Económico y Recursos Naturales del Departamento del Chocó, el Administrador de Empresas; Lorenzo Pacheco Mena, oriundo del Municipio de Riosucio, en la Subregión del Darién.

✳️ Mediante decreto No 0024 del 05 de enero de 2022, se posesionó como nueva secretaria de Hacienda del Departamento del Chocó, la Administradora de Empresas; Helen Flaco Alomia, en representación de la Subregión del Pacífico, específicamente del Municipio de Nuquí.
Flaco Alomia, Llega en reemplazo de la secretaria (e) Leidy Verónica Moreno Murillo.

✳️ Mediante Decreto N°012 del 5 de enero del 2022, se posesionó como nuevo Secretario de Educación departamental el profesional; Pedro Fidel Hurtado Orejuela de filiación política Liberal – Cordobista.

El nuevo Secretario de la cartera de Educación del departamento, es natural del corregimiento de Pie de Pepé, Municipio del Medio Baudó, hijo de padres campesinos; Pedro Manuel Hurtado (Q.E.P.D) y Francia Orejuela, reemplaza en cargo a; Katherene Lorena Guerrero Morales.

✳️ Mediante decreto No 0010 del 05 de enero de 2022, se posesionó como nuevo Secretario de Infraestructura, Vivienda y Movilidad del Departamento del Chocó, el ingeniero civil, Wladimir Ledesma Hinestroza, de 39 años de edad, oriundo del Municipio de Tadó.

Ledesma Hinestroza, reemplaza al ingeniero; Gamal Abdel Maturana Mosquera, llega al cargo en representación del Partido Conservador.

✳️ Mediante Decreto N°0030 del 07 de enero del 2021, tomó posesión del cargo como nuevo Secretario General de la Gobernación del Chocó, el profesional; Winner Mosquera Ríos, militante del Partido Liberal.

✳️ Mediante Decreto N° 0026 del 05 de enero de 2022, fue designado como nuevo director del Instituto del Deportes, Educación Física y Recreación del Chocó – INDECHO, el Administrador de Empresas; Jhon Fredys Palacios Ramírez.

Palacios Ramírez, es oriundo del Municipio del Alto Baudó, militante del Partido Verde.

El nuevo director entra a reemplazar al doctor Delcín Bejarano Pinilla.

Otros nombramientos.

Ante el Gobernador del Chocó; Ariel Palacios Calderón, tomó posesión como nueva Jefe de Gabinete, la psicóloga; Yudy Paola Maya Vásquez, quien llega desde el Carmen del Atrato y reemplaza en el cargo a Marithza González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Winner Mosquera Ríos, secretario general de la gobernación

Sáb Ene 8 , 2022
Ayer se posesionó Winner Mosquera Ríos como secretario general de la gobernación del Chocó. Mosquera Ríos es oriundo de Quibdó, abogado de la Universidad Tecnológica del Chocó, magister en Derecho con énfasis en Derecho al Trabajo de la Universidad Externado de Colombia, especialista en gobierno, gestión del desarrollo regional y […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links