Gran debut de Yaser Asprilla con la selección Colombia de mayores

El futbolista chocoano Yaser Esneider Asprilla Martínez debutó en forma brillante con la selección Colombia de mayores en el partido amistoso contra Honduras que se jugó en Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos.

Ingresó a la cancha en el minuto 42 del primer tiempo, en reemplazo de Juan Fernando Quintero, quien se lesionó en la rodilla.

Asprilla Martínez es un mediocampista nacido en Bajo Baudó, de 18 años, cuyo pase fue adquirido por el Watford de Inglaterra en tres millones de euros hasta junio de 2026 y que actualmente juega con el  Envigado Fútbol Club.

El joven jugador chocoano generó muchas opciones para Colombia y participó en la jugada que terminó con el segundo gol de la victoria de Colombia.

“Es la nueva joya del fútbol colombiano y tiene mucho porvenir. Tiene velocidad, gambeta y gol. Puede jugar de extremo por ambas bandas o de volante creativo.”, dijeron varios expertos en fútbol.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Atada de pies, así encontraron el cuerpo de la joven Zulay en paraje de Yumbo

Lun Ene 17 , 2022
El cuerpo de la joven de tan solo 20 años fue abandonado a orillas de un riachuelo. La víctima ya fue identificada Noticias Valle Conmoción se encuentra la comunidad de Yumbo, tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una joven de tan solo 20 años de edad. Según conoció […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links