!Gran golpe al tráfico de cocaína por el Atlántico! » Narcodiario

La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) de Paraguay está asestando en la mañana de este domingo, 9 de enero de 2022, un gran golpe de mano a una de las mayores estructuras dedicadas al tráfico de cocaína en el país sudamericano y con sus clientes en las principales mafias de Europa.

SENAD Paraguay

La SENAD recopiló toda la información necesaria para proceder a la captura de Fernando Enrique Balbuena Acuña, presunto líder de la gran organización criminal internacional en la zona de Eusebio Ayala, en el país sudamericano.

SENAD Paraguay

Los uniformados efectuaron hasta seis registros domiciliarios en Eusebio Ayala (Cordillera), San Lorenzo, Fernando de la Mora y Luque que sirvieron para incautar cientos de kilos de cocaína ya preparados en grandes fardos de unos 30 cada uno para su salida al mar.

SENAD Paraguay

Las investigaciones desarrolladas por la SENAD en Paraguay y la información compartida por las distintas agencias internacionales sirvieron para concluir que la red liderada por Balbuena Acuña recibía las sustancias por el río Paraná, el segundo más largo de Sudamérica y que atraviesa gran parte de Brasil de Norte a Sur. Una vez en su poder, la almacenaba antes de darle salida por el Atlántico y en dirección a Europa. 

SENAD Paraguay

La investigación prosigue plenamente abierta a lo largo de este domingo, cuando se conocerá la cantidad de cocaína incautada, el número de detenidos y todos los tentáculos de la organización criminal desmantelada.

SENAD Paraguay

Post Views: 73

NarcoDiario (EFE)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Con una velatón, caleños se unieron y rechazaron atentado al Esmad

Dom Ene 9 , 2022
Un llamado a la paz. Por su parte una de las habitantes del sector manifestó el rechazo y reconoció que dicha iniciativa buscar ser un llamado de amor a los caleños. “Aquí desde Villa del Sur estamos todos, la comunidad, la ciudadanía, el Esmad, la policía, los jóvenes de primera […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links