Hace tractomulas con sus manos, personaje Q’hubo

También te puede interesar: “El guaro es el viagra de los colombianos”: Acapulco Shore Cartagena

A sus 18 años se convirtió en padre. Su relación duró cuatro años, y al separarse, se hizo cargo de su hija Ximena Isabel Jaime Cantillo.

Empezó a trabajar más y a perfeccionar su arte. Seis años tuvo un carro que no dejaba de pulir, lo publicó y ahí empezó todo.

El camión rojo con el que se dio a conocer en las redes tiene luces de parqueo, direccionales, un sistema de música y rueda.

“Mi meta es poder hacer algo idéntico. A este carro se le puede poner música, radio o hasta una memoria.

Hoy confío en que saldré adelante de la mano de Dios.

Y aunque la artesanía a todo el mundo le gusta, pero pocos lo valoran, no me desanimo, pues sé que en algún momento podré montar mi propia empresa donde pueda dar a conocer las réplicas y sobre todo los juguetes para niños en madera”, indicó.

Para Orielson el poder hacer realidad su sueño sería la oportunidad para ayudar a personas que como él han tenido que luchar para sacar su proyecto adelante.

“Aquí en Colombia hay talento, solo que existen muchos que están escondidos por no tienen una oportunidad”, puntualizó.

Hace tractomulas con sus manos
En redes sociales está como: @ariasmanualidades o lo pueden contactar al 3007984892.

No dejes de leer: Indignación en el Cauca por el asesinato de Breiner, un joven ambientalista

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe «Hola» y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

manos

personaje

Tractomulas

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Dos menores se ahogaron en un río cuando uno quería rescatar al otro

Mar Ene 18 , 2022
Una tragedia enluta a los habitantes de Puerto Tejada donde dos menores de edad perdieron la vida en un río que pasa por el municipio. A eso de las tres de la tarde un grupo de jóvenes departian realizando deporte en la cancha del barrio las Dos Aguas del municipio […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links