Hallan a un taxista muerto dentro de su carro

En la madrugada de este domingo, 16 de enero, un taxista fue asesinado al interior de su vehículo en Tuluá.

Se trata de José Antonio Osorio Cifuentes, de 45 años, un taxista que encontraron sin vida al interior de su carro en el barrio los Olmos del municipio de Tuluá.

Puede leer: ‘Choco’ y sus perros recibieron tremendo regalo de Aida Cortés.

Los hechos se habrían presentado cerca de las tres de la mañana de este domingo, 16 de enero.

El hombre quien conducía un taxi afiliado a la Cooperativa Los Tolues y con las placas VNB-977, tenía heridas hechas con arma de fuego.

Al parecer, hombres con una pistola con silenciador le habrían propinado varios disparos que le ocasionaron la muerte al instante.

Vecinos del sector habrían comunicado a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo horas después, pues no habrían escuchado nada al momento. Seguidamente habrían iniciado las labores del levantamiento.

De la víctima se sabe que tenía años conduciendo vehículos pues según medios locales, trabajó con empresas como Expreso Palmira y Coopetrans Tuluá.

Este hecho más otros violentos que se han presentando en el municipio en lo corrido del 2022, tienen preocupados a los habitantes quienes solicitan más presencia de las autoridades.

Lea también:

Le puede interesar: A la mamá de Mauricio Leal la asesinaron primero y «cruelmente».

The post Hallan a un taxista muerto dentro de su carro appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

“El guaro es el viagra de los colombianos”: Acapulco Shore Cartagena

Dom Ene 16 , 2022
La matrioshka y reina del desmadre de este programa, Karime, regresa por novena temporada consecutiva a la casa Shore, quizás, la máxima celebridad que ha generado este programa. “Si nos tocó la Cartagena pintoresca, interesante y a la vez divertida. Estuvimos mucho por playas fantásticas, recorriendo la bahía en yate, […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links