¡Héroes! Policías salvan la vida de niña que se estaba ahogando

Dos policías que patrullaban le salvaron la vida a una niña que se estaba ahogando gracias a una exitosa reanimación cardiopulmonar mientras iban al hospital.

A través de redes sociales quedó registrado cómo dos policías lograron salvarle la vida a una niña que se estaba ahogando.

La pareja de uniformados realizaba un recorrido de rutina en su vehículo cuando escucharon los gritos de una mujer que pedía ayuda porque su hija se estaba ahogando.

LEA TAMBIÉN: Liberaron a la mujer que había sido secuestrada en Jamundí

Los policías se detuvieron de inmediato en plena vía y recogieron a la pequeña y a su madre para trasladarlas a un hospital cercano.

Mientras el agente que manejaba informaba por radioteléfono de la emergencia, su compañera acostó a la niña sobre sus piernas y le efectuó varias compresiones torácicas. “¡Está respirando!”, afirmó la policía segundos después de sus angustiosos intentos por reanimar a la pequeña.

Finalmente llegaron al centro médico, donde atendieron a la menor por dificultad respiratoria y luego estabilizada.

Según relató a medios locales la madre, su hija fue dada de alta en la noche de ese mismo día. “Mi nena está bien, jugando, gritando y corriendo como siempre lo hizo”, dijo con gratitud y agradecimiento.

Este hecho sucedió en la provincia argentina de Buenos Aires en Argentina en San Miguel.

The post ¡Héroes! Policías salvan la vida de niña que se estaba ahogando appeared first on Q'hubo Cali.

Fuente: QhuboCali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

lo dejaron ni llegar, le robaron la moto en la puerta de su casa, en San Luis

Jue Ene 13 , 2022
Los delincuentes llegaron también en una motocicleta; la víctima corrió pero regresó apuntando con lo que sería un arma de fuego. Noticias Cali. Nuevamente ocurrió, otro caso en el que motorizados vuelven a hacer de las suyas en Cali. Llegan varios en un vehículo, armados, interceptan a sus víctimas para […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links