¿Hicieron mal la prueba de alcoholemia?, lío con excandidato al Concejo implicado en accidente en Cartagena

excandidato al concejo Cartagena
Policía de Carreteras informó que al excandidato al Concejo, se le sancionó en base al resultado más alto de la prueba, grado 3, aunque esta al final, no se le pudo realizar.

Policía de Carreteras informó que al excandidato al Concejo, se le sancionó en base al resultado más alto de la prueba, grado 3, aunque esta al final no se le pudo realizar.

Noticias Caribe.

Mauricio Nicolás Vélez, excandidato al Concejo en Cartagena, estuvo implicado en un accidente este domingo, y además de los daños en los vehículos, una ciclista herida y que iría presuntamente en estado de embriaguez, hubo todo un lío con la prueba de alcoholemia.

excandidato al concejo Cartagena
La ciclista lesionada en el accidente, le reclamó al excandidato.

En medio del caos que se armó en la vía, donde varios ciclistas molestos le reclamaban, estaban los heridos de la camioneta a la que chocó por detrás y la congestión, no se le pudo realizar la prueba en el sitio.

Desde la carretera Troncal de Occidente en Turbaco, fue trasladado para practicarle la prueba.

excandidato al concejo Cartagena
Con su camioneta, el excandidato chocó a otra camioneta.

Una, ya se había hecho y arrojó error, al parecer se practicó mal.

«No sopló bien»

Pero cuando la policía de carreteras fue a practicarséle, tampoco se pudo hacer de manera correcta.

Según la Policía, «una persona no permitió que se le practicara» en el sitio, y ya en otro lugar, «no soplaba bien» por tanto no hubo prueba con alcoholimetro.

Esta prueba de alcoholemia no se le pudo realizar, porque no soplaba bien según la policía, pero tampoco le hicieron una prueba clínica.

Policía de Carreteras informó que al excandidato al Concejo, se le sancionó en base al resultado más alto de la prueba, grado 3, se le inmovilizó la camioneta por 20 días continuos y se está revisando la suspención de la licencia.

Lo que muchos han cuestionado, es que si no se le pudo hacer prueba con alcoholímetro, «debió ser trasladado a una clínica para una prueba de sangre». Pues esta sería necesaria en caso de una acción judicial por parte o de la ciclista que terminó herida o de la familia que iba en la otra camioneta, con niños.

El conductor hasta ahora no se ha pronunciado sobre lo ocurrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Usan drones para el contrabando en la cárcel de Nueva Jersey » Narcodiario

Lun Ene 10 , 2022
Un hombre del condado de Union, Nueva Jersey, admitió en las últimas horas su papel esencial en un esquema para usar drones para contrabandear, incluidos teléfonos celulares y tabaco, a la instalación correccional federal en Fort Dix, en Nueva Jersey, según anunció el fiscal federal Philip R. Sellinger. US Goverment […]

Chief Editor

Johny Watshon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur

Quick Links